Las amargas lágrimas del hijo de Laura Matamoros tras ser eliminado el Real Madrid de la Champions

  • Mati, el hijo mayor de Laura Matamoros y Benji Aparicio, se ha quedado desolado tras las eliminación del Real Madrid de la Champions

  • El nieto de Kiko Matamoros es muy aficionado al fútbol y recientemente se ha declarado hincha del Real Madrid

  • La reacción del hijo de la exconcursante de 'Supervivientes' representa a todos los aficionados del club blanco tras la goleada del Manchester City

El fútbol despierta pasiones y aunque a veces da momentos gloriosos también es responsable de lágrimas muy amargas. Eso lo ha vivido ahora Mati, el hijo de Laura Matamoros que, de un tiempo a esta parte, es el mayor hincha del Real Madrid y que ha tenido que ver cómo al equipo de su alma le eliminaban en la semifinales de la Champions League. Su expresiva reacción y lo que ha dicho en este momento para él tan difícil lo ha compartido en sus redes la exconcursante de 'Supervivientes'.

Después de haber celebrado recientemente el cumpleaños de Mati con una 'fiesta de fútbol' en la que indudablemente el Real Madrid estaba presente tanto en la tarta como en otros detalles, nos podemos hacer una idea de la decepción que ha sentido el hijo mayor de Laura Matamoros y Benji Aparicio tras perder su equipo ante el Manchester City y encima que fuese por goleada.

A la influencer le ha pillado esta situación fuera de casa. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' está en Ibiza por motivos de trabajo y al ver a su pequeño totalmente devastado se le ha puesto un nudo en la garganta. A través de una videollamada y con lágrimas en los ojos, el nieto de Kiko Matamoros le ha tratado de explicar a su madre su impotencia ante esta situación, mientras ella le trataba de consolar sin éxito.

"No os puedo explicar este momento", ha dicho Laura Matamoros con el corazón roto por ver tan triste a su pequeño. El disgusto que reinaba en su casa se ha hecho bien patente a través de esta llamada en la que su hijo ha tratado de buscar explicaciones y sentirse mejor. "Me ha llamado Mati llorando porque vamos perdiendo... Dice que no podemos perder", ha contado la influencer afectada por la reacción de este madridista de corazón.

Tal ha sido el desconsuelo del pequeño porque su equipo ha quedado eliminado de la competición que la exconcursante de 'Supervivientes' se ha quedado preocupada por esta inesperada reacción. "Me muero con sus sentimientos", ha manifestado acerca de todas las emociones que se han vivido en su casa y que ella ha vivido desde lejos con cierta impotencia.

La influencer ha tratado de quitar importancia a este hecho y dejar claro que en el deporte unas veces se gana y otras se pierde. Esa va a ser la lección que aprenda Mati después de esta noche que recordará como madridista siempre con gran disgusto. ¡Adorable!