El próximo 2 de junio Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan. La pareja pondrá el broche de oro a su historia de amor en un esperado evento que ya ha generado centenares de titulares. Laura Matamoros, hija del colaborador de ‘Sálvame’, ha sido una de las últimas al desvelar por error el papel que ejercerá en la boda de su padre.
Mientras atendía a la prensa bajo el marco del último evento al que ha acudido como influencer, la ganadora de ‘GH VIP’ ha confesado sin querer el importante rol que ocupará en el enlace del año.
Un ‘despiste’ que la mamá de Matías y Benjamín ha cometido al asegurar que ya tiene todo preparado para el esperado evento. “Y de madrina, además”, dice mientras le entra la risa nerviosa y habla del vestido que llevará para la que será la tercera boda en la vida de Kiko Matamoros.
Consciente de lo que ha hecho, Laura aparta la mirada de las cámaras y de los micrófonos de los periodistas allí presentes e intenta disimular su despiste con las siguientes declaraciones. “Os lo digo yo. Bueno, yo qué sé, había que decirlo en algún momento, ¿no?”, asegura negando que su confesión fuese involuntaria.
La exconcursante de ‘Supervivientes’ está feliz de poder ver a su padre feliz. Aunque su relación haya pasado por momentos muy complicados, en la actualidad se encuentra en un excelente punto. Es por ello que la que será madrina del enlace, no ha dudado en hablar de la ilusión que le hace que su progenitor vuelva a casarse a los 66 años. “¿Por qué no, claro que sí?”
Sobre la asistencia de su hermana Anita Matamoros, Laura ha preferido no mojarse. La menor de los hijos de Kiko Matamoros lleva más de dos años sin hablarse con él y, en sus últimas declaraciones públicas llegó a asegurar que la única boda que tenía apuntada en su agenda para este verano es la de sus amigos Loreto Sesma y Willy Bárcenas. “Eso que responda ella. Yo digo lo mío”, ha dicho mientras niega que el pasado fin de semana se hubiese producido un encuentro entre ambos.