Alejandra Rubio ha sorprendido a sus seguidores con su nueva faceta como tatuadora. A parte de ser influencer, colaboradora de 'Fiesta' y estudiante de arte dramático, la más joven de las Campos se ha lanzado al arte de la tinta y la aguja y ya ha realizado sus primeros tatuajes. Nuría Marín, para Outdoor, analiza cómo se le está yendo en este nuevo oficio.
El primero en pasar por las manos de Alejandra como tatuadora ha sido un amigo suyo que ha confiado en ella plenamente ya que no tiene titulación oficial. Con guantes de nitrilo, la tinta sobre la mesa y la aguja insertada en la máquina, Alejandra ha realizado su primer tatuaje en el brazo de su amigo donde ha escrito "lolailo": una palabra usada en confianza entre su grupo de amigos más cercano.
Pero parece que el resultado final no ha sido el esperado. Las máquinas de tatuar requieren de mucha precisión manual por la sensibilidad de la aguja sobre la piel, algo que es difícil de conseguir en tu primer tatuaje. Alejandra tendrá que seguir practicando y coger más experiencia con la aguja, pero... ¿se dejarán tatuar el resto de sus amigos?