Un año más, se han celebrado los Premios Naranja y Limón 2023 que otorgan a los programas de televisión y a los personajes más reconocidos del último año. Muchos rostros conocidos de la televisión asistieron al photocall, como Terelu Campus, Mariló Montero, Lara Dibildos o Carmen Borrego, y los mas afortunados fueron premiados, como Alejandra Rubio que recibió el Premio Limón.
La Peña de Periodistas Primera Plana organiza anualmente estos premios con el objetivo de promover la cooperación entre sus miembros con el fin de defender intereses profesionales comunes, celebrados en el Hotel NH Collection Madrid Eurobulding. Los premios más conocidos de la gala son el Premio Naranja, a la persona con el mejor comportamiento hacia los medios de comunicación, y el Premio Limón, a la persona que menos facilidades proporcionó al medio y al periodismo.
Alejandra Rubio acudió a la gala junto a su madre Terelu Campos, que no recibió ningún premio, y a su tía Carmen Borrego que si fue reconocida con el Premio Naranja. En cambio, Rubio recibió el Premio Limón que resulta ser el premio menos deseado de la gala ya que se concede por dificultar la labor periodística en un medio.
Aún así, la hija de Terelu, subió a recogerlo con una sonrisa en los labios y se mostró muy agradecida ante la organización y la prensa. "Siempre ví la buena relación de mi abuela con la prensa y supe que seguiría su mismo camino. A mi corta edad puedo presumir de tener una fantástica relación con la prensa pero pondré mas empeño para ser merecedora del premio Naranja".
Al evento también fue invitada Lara Dibildos, María Zurita y Mariló Montero que ganó el Premio de Comunicación "Hugo Ferrer" por su labor periodística. Así como Íker Jiménez y Carmen Porter que también fueron premiados con el galardón al estilo de vida "Mundo Natural" por el programa Horizonte.