Alejandra Rubio está arrasando en redes y ya suma casi trescientos mil seguidores en Instagram. La hija de Terelu Campos es un referente de moda y estilo de vida para muchas personas y, por eso, comparte en redes todas las novedades de su día a día. Como infuencer, acude a eventos de marcas de ropa y se junta con la élite de creadores de contenido en redes. Precisamente, en uno de estos eventos, ha sido donde Alejandra Rubio se ha hecho su último tatuaje, con un significado muy especial.
La joven de 23 años es una fan absoluta de los tatuajes desde siempre. Durante estos años, Alejandra ha ido añadiendo a su cuerpo distintos dibujos simbólicos que significan algo para ella. Además, en más de una ocasión ha explicado lo que simbolizan de cada uno de los tatuajes que tiene. Por eso, sin haberlo planeado y viendo la oportunidad de sumar uno más, la colaboradora ha decidido lanzarse y otro tattoo en el último evento al que ha acudido.
Una marca de ropa ha reunido a personas influyentes en las redes - como Alejandra Rubio, Marta López Álamo o Madame de Rosa- en un divertido evento en el que la hija de Terelu Campos encontró la mayor tentación: una ‘tatto station’ (es decir, un rincón con un tatuador profesional a disposición de los allí presentes). Como era de esperar, la nieta de María Teresa Campos no ha podido resistirse.
Sin pensárselo demasiado, la influencer se ha tatuado una frase de lo más especial para ella. En redes, ha compartido con sus seguidores el proceso y el resultado final del tatuaje. Concretamente, la hija de Terelu Campos se ha tatuado la frase ‘j’aime tout chez toi’ que, en español significa ‘me encanta todo de ti’. Entre sus seguidores, rapidamente han surgido las dudas respecto al mensaje del mismo, pudiendo tratarse de una frase al amor propio o si, por el contrario, dedicada a una persona especial en la vida de Alejandra Rubio. ¿Cuál será su verdadera intención?