Hace poco más de un año Alejandra Rubio se mudó a su nuevo hogar. La hija de Terelu Campos ha compartido casa con su expareja Carlos Agüera durante el tiempo que han estado juntos. Sin embargo, una vez rota la relación, Alejandra disfruta de su moderno piso exclusivamente para ella. Tras su separación, la colaboradora de Telecinco ha decidido hacer importantes cambios en la decoración de su casa y ha presumido de sus algunas de sus nuevas adquisiciones 'deco', pero sobre todo de un nuevo rincón en su salón, dedicado a una de sus grandes pasiones: la música.
La influencer vive en un municipio a las afueras de Madrid, lo que le permite pasar más tiempo cerca de su madre, que reside en una zona exclusiva. Por lo que la influencer ha compartido en sus redes, se han podido apreciar distintas estancias de su casa. El minimalismo y el estilo abierto la caracterizan por completo. Además de enseñar el enorme y luminoso vestidor del que dispone, Alejandra ha enseñado los nuevos cuadros que ha colgado en su salón y una serie de libros decorativos.
En casa de Alejandra Rubio hay un rincón que cambia continuamente. Algunas veces vacío, otras veces con una pintura colgada, otras con los cuadros por el suelo… Esta vez, la influencer ha optado por enmarcar dos fotografías de dos artistas musicales internacionalmente conocidos y figuras esenciales de la cultura pop actual. Dos imágenes que no ha dudado en colgar en su salón, ofreciendo así una pista de sus gustos y megalomanía.
Se trata de Miley Cyrus y Justin Bieber, artistas con absoluta relevancia para la generación millennial. Curiosa la coincidencia y el momento exacto que ha escogido para colgar estas imágenes en su casa, ya que ahora mismo hay un culebrón entre los dos artistas y un tercero, Selena Gómez... ¿Será casualidad?
Por otro lado, además de ver los nuevos marcos que Alejandra ha colgado en su pared, en el mueble de la televisión se pueden apreciar dos libros, uno de ellos ‘Grandes casas del mundo de la moda’, libro típico que una influencer tiene en su casa a modo de decoración. En la mesa de centro también tiene algún que otro libro decorativo y una alfombra en blanco y negro que convierte el salón de Alejandra Rubio en un lugar de lo más acogedor para ver películas con el plan de manta y sofá.