Como cada año, Terelu Campos se ha trasladado a Málaga para vivir su Semana Santa. Una tradición que toda la familia siempre ha seguido con especial devoción, pero que en este momento se ha visto empañado por una ausencia que pesa mucho. La colaboradora de 'Sálvame' ha recordado a su madre María Teresa Campos que no ha podido acompañarlas y eso ha hecho que la presentadora esté viviendo unos días emotivos, pero también muy tristes.
Acostumbrada a ver los distintos pasos desde el balcón de su casa de Málaga y pasar unas jornadas en familia, Terelu Campos ha lamentado que este año María Teresa no les pueda acompañar. Lo ha hecho a través de un emotivo texto que ha publicado en su perfil de Instagram acompañado de una imagen en la que aparecen ella y su hija Alejandra Rubio.
En un momento tan especial para las mujeres del clan Campos falta la matriarca y no han dudado en recordarla. Si la colaboradora y presentadora de 'Sálvame' aparece arropada en la instantánea por su hija y están ambas viendo a Jesús Cautivo pasar por el puente de la Aurora, la realidad es que su felicidad es incompleta porque falta el otro gran pilar de su vida.
"Ella esté año no está pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias por darnos Salud para poderlo ver en procesión y para rezarle q la cuide todos los días. Semana Santa diferente pero también muy triste sin ella", han sido sus emotivas palabras con las que Terelu deja claro que María Teresa está atravesando un bache de salud, que le ha llevado a no poder estar en una cita tan importante para ellas.
Para sobrellevar este difícil momento familiar, Alejandra Rubio sí que ha estado al lado de su madre, tal como se puede ver en la imagen y también le ha querido mostrar su apoyo y cariño a través de un bonito comentario. "Te amo, ama", le ha escrito para dejarle claro que está ahí en este momento en el que tanto se necesitan la una a la otra.
Terelu Campos ya había comentado anteriormente que estas fechas se le iban a hacer este año especialmente difíciles y a juzgar por la imagen y mensaje que ha publicado, está rememorando todos los recuerdos que tiene de otras Semanas Santas, en las que siempre estuvo presente su madre.