Terelu Campos sabe muy bien que el tiempo puede ser un gran aliado para curar heridas y hacer las paces con una misma. Ella, después de vivir un auténtico shock al descubrir una verdad de su vida, ahora puede decir que está tranquila. La colaboradora de 'Sálvame' ha explicado por primera vez cómo conoció a su hermano secreto en una entrevista para la revista 'Lecturas'.
Sin guardar rencor a los suyos por haberle ocultado esa información y enterarse cuando ya contaba con más de treinta años, Terelu Campos ha contado cómo fue este primer cara a cara con su hermano, alegando que su caso puede presentar similitudes a las que está viviendo ahora Anabel Pantoja con su supuesto hermano Pinocho.
En su situación, la presentadora también vivió lo que es que la solicitaran una prueba de ADN cuando su padre ya había fallecido. Su hermano se puso en contacto con ellas a través de una amiga en común y el primer encuentro se produjo en Málaga, en uno de los momentos más emotivos para las mujeres del clan Campos.
"Estaba con mi madre en la Semana Santa de Málaga. Nos presentaron a mi hermano viendo procesiones", ha contado ahora por primera vez Terelu Campos en esta entrevista tan íntima en la que ha dejado claro que no guarda rencor a nadie por haber vivido muchos años sin conocer al hijo de su padre.
De ahí que después de tener todas las certezas y de conocer a su hermano en persona que la colaboradora de 'Sálvame' esté aconsejando a Anabel Pantoja a que no se cierre en banda. A ella le costó gestionar esa información. Fue un shock, pero ahora respira aliviada.
"Los hijos tenemos que contribuir a restituir lo que nuestros padres han podido hacer mal en un momento de su vida", ha considerado Terelu Campos acerca de una etapa que ella en su día cerró y que le ha servido para ser más comprensiva.