Laura Boado y Saúl Pina decidieron darse una oportunidad tras conocerse en ‘La isla de las tentaciones’. La exnovia de Alejandro Pérez y su tentador, se fueron del reality comenzar una historia fuera. Las dudas sobre su historia y sobre lo que sienten el uno por el otro no han cesado hasta ahora, momento en el que han decidido aclarar el punto en el que se encuentra su relación.
“No es ni de lejos nuestro mejor momento, pero no puedo olvidarme del último año que hemos pasado juntos y agradecerte cada minuto que has estado a mi lado”, anuncia la modelo a través de sus redes mientras añade los emoticonos de un corazón y una tirita.
Una recopilación de imágenes de lo que han vivido juntos fuera a lo largo de estos meses en las que quiere poner de manifiesto que está contenta con la decisión que en su día tomó de empezar una historia de amor con él, aunque ahora no se encuentren en el mejor momento.
Unas palabras que parecen poner de manifiesto una presunta crisis en su relación sentimental con Saúl, a quien al principio solo unía “una bonita amistad que se acabó convirtiendo en amor”. “Ninguno de los dos lo esperaba, y es que las cosas más bonitas vienen sin avisar. El niño más bueno y puro que he conocido. Al principio no sabía ni lo que sentía por ti. Pero lo que siempre he sabido es que no te quería perder nunca”, dice la gallega, que reconoce haber vivido a su lado un sinfín de cosas buenas, aunque “últimamente sobre todo cosas malas”.
“Pero yo no puedo olvidarme del último año como si nada pasase, por que has hecho que sea mejor persona, que crezca y que ame mejor. Solo tú y yo sabemos lo que tenemos”, dice la nueva camarera de 'First Dates' mientras se despide con un “te quiero”.
Saúl, por su parte, también ha querido dar su propia versión y ha aprovechado sus perfiles para corroborar lo que la propia Laura afirma en las suyas: no están en la mejor etapa de su relación.
“La verdad que no sé por dónde empezar…”, arranca diciendo el tentador. “Han pasado ya casi 9 meses a tu lado, amor. Ya sabes que no estamos pasando nuestro mejor momento debido a que han sido unos meses muy duros de emisión”, continúa el zaragozano.
Esto no significa que lo hayan dejado o que estén distanciados, sin embargo, la emisión del reality y tener que revivir todo aquello que pasó en la isla no ha sido fácil para ellos.
Pina ha querido declararse y expresar con su carta todo aquello que no pudo decir durante ‘El Debate de las tentaciones’. “Desde el minuto uno, cuando te vi, aunque no fuésemos el prototipo de cada uno, sabía que eras la mujer de mi vida. Eres la niña que me ha devuelto las ganas de amar y de formar algo muy bonito en un futuro”, explica.
“Han pasado 10 meses desde que nos conocimos y no sé si vamos a durar 7 días, un año o toda la vida, pero lo que sé, es que han sido los meses más bonitos de mi vida, en los que hemos disfrutado, reído, llorado y pasado momentos increíbles. No sé qué más puedo decir que no sepas ya bebé, solo quiero mostrar al mundo lo que te AMO y te AMARÉ SIEMPRE, pase lo que pase.