Naomi ha tenido un debate final de ‘La isla de las tentaciones’ de lo más intenso: se ha intercambiado pullas con Keyla y ha tenido un fuerte choque con Laura Boado, con la que se llevaba muy bien en Villa Paraíso.
‘Tentaciones After Show’ ha tenido acceso a unas imágenes inéditas grabadas durante la publicidad en la que vemos a dos personas que han acabado entre lágrimas tras discutir con la novia de Adrián: son Keyla y Laura. Al verlas, la reacción de Naomi fue echarse a reír: “Llorando ahí las dos juntas (…) Que no se metan con quien no se tienen que meter si luego van a salir llorando, así lo digo”.
El enfrentamiento entre Naomi y Keyla es habitual cada vez que se ven, como ya ocurrió en la hoguera de solteros y en el reencuentro. Lo que no es normal es su discusión con Laura.
Naomi estaba muy enfadada con Laura durante el debate porque sentía que la había mentido. Según ha contado, la exnovia de Alejandro hace planes con Keyla y luego le asegura a Naomi que no son amigas y que nunca se le ocurriría hacerle eso.
Tras esa discusión, ‘Tentaciones After Show’ ha hablado con Laura, que se ha mostrado muy dolida: “Me da un poco de rabia la situación porque Naomi nunca deja hablar y no te puedes explicar. Les deseo lo mejor a ella y a Adrián, que sean súper felices”, decía.
Pero luego se derrumbó y Marina acudió rápidamente para darla su apoyo: “Parece que soy yo aquí la más fría del mundo y yo también lo pasé como una p*** m***** con ese tema. Yo intento hablar las cosas, pero es que no se puede hablar con ella”.
Tras ver las imágenes, Naomi explicó por qué cree que Laura se derrumbó de esa manera. “Se pone a llorar por otra cosa. Yo sé por qué llora y no es por mí. Llora porque le está cayendo un hate que lo flipas y no lo está sabiendo gestionar”, explicó.
Además, cree que Laura intenta “dar pena” a la vez que la ataca a ella.