Laura Boado ha decidido abandonar la hoguera final como una mujer soltera tras romper con Alejandro Pérez, que se mostró "muy orgulloso" de ella por haber dado el paso "de quererse y sanarse". Tras la emisión del programa en televisión, la ahora camarera de 'First Dates' le ha escrito una carta de amor a 'La isla de las tentaciones', el formato que le ha hecho saltar a la fama.
"Gracias por ayudarme a encontrarme, por portaros de diez conmigo, no me cansaré de daros las gracias a todos", ha comentado la modelo en sus stories de Instagram junto a un vídeo del momento en el que le confiesa a su tentador favorito, Saúl Pina, que ya no sentía que le gustase la idea de compartir su vida junto a Alejandro. "Ha sido la mejor experiencia de mi vida, donde me he equivocado, he llorado, he sido yo misma, pero sobre todo he crecido como persona, porque de todo se aprende", ha terminado diciendo Laura en su carta abierta.
Por su parte, su ya exnovio también ha escrito una carta abierta en su perfil de Instagram, pero no dirigida al programa, sino a sus fans y en ella ha confesado que está muy orgulloso de su paso por 'La isla de las tentaciones': "Quería agradeceros todo el cariño que he recibido durante toda la emisión. Gracias a los que confiasteis en mí desde el segundo uno, a los que fuisteis confiando mas adelante y a los que os he ganado al final de programa [...] Os he demostrado que sobre todo soy una buena persona con valores y eso es lo que me llevo".
"Si eres buena persona te pasan cosan buenas estoy seguro de ello; por eso, haced siempre el bien porque de una manera u otra la vida te lo recompensará de alguna manera", ha terminado diciendo Alejandro en su último post, donde ha recibido dos mensajes de apoyo de dos de sus compañeros en Villa Playa. "Te quiero, hermano", le ha dicho Manuel; "Eres muy grande. Me llevo un hermano de por vida, chapó, te admiro", ha comentado David.