Aunque viene a Madrid de forma puntual para asistir a eventos, Marta Jurado sigue viviendo en su pueblo, Torrecilla de Alcañiz, donde trabaja en una empresa de la que es socia. Un puesto que tenía antes de saltar a la fama en 'Secret Story' y que sigue conservando, aunque ahora también es influencer y hace colaboraciones pagadas con algunas marcas de comida o ropa en su cuenta de Instagram, donde roza los 30.000 seguidores.
Sus 'followers' se han interesado por saber cuál es exactamente su función en esa empresa y, aunque ha reconocido que es "complicado de explicar", la novia de Adrián Tello se ha animado a darle unas pinceladas acerca de su trabajo, que no solo se limita a las funciones propias de una trabajadora social - carrera que estudió y sobre la que habló mucho en su paso por reality de Telecinco -, sino que también engloba tareas de tipo administrativo: "También hago faena de mera empresaria y autónoma, como facturas y papeleos".
"El papel de trabajadora social es muy complicado de acotar", ha comenzado diciendo Marta, que en muchas ocasiones ha expresado lo mucho que le llena esta profesión. "Veo a algunos usuarios con algunas problemáticas a nivel familiar y luego preparo muchos talleres para niños, adultos... Hago tanto trabajo individual como comunitario o en grupos, pero todo está un poco relacionado con el tema de las habilidades sociales", ha explicado la aragonesa en sus stories.
"Sabéis que también me saqué el curso de educación menstrual y es que ya sabéis que el papel del trabajador social es súper extenso, súper largo de explicar y muy difícil de explicar", ha comentado Marta Jurado, consciente de que sus gran parte de sus 'followers' saben ya muchas cosas acerca de su profesión porque esta no es la primera vez que habla acerca de su negocio o de su carrera.
"En resumidas cuentas, hago muchas cosas comunitarias dirigidas a toda la población de diferentes edades que tienen un aprendizaje con un trasfondo de habilidades sociales y familiares", ha terminado diciendo la exconcursante de 'Solos', que no tiene ninguna intención de dejar su puesto en esta empresa pese a sus incursiones en la televisión y el incremento en el número de sus seguidores en las redes sociales, donde es muy activa e interactúa constantemente con sus fans, los 'Martian', que se hacen llamar así por el nombre de su shippeo con Adrián Tello.