Marta Jurado, de 'Secret Story', aclara si le preocupa que Adrián Tello trabaje en una discoteca
La finalista de 'Secret Story' ha explicado cómo está viviendo la relación a distancia con el zaragozano
Marta Jurado y Adrián Tello están viviendo ahora lo que es una relación a distancia. La pareja que se formó en 'Secret Story' y que muchos pusieron en duda está disfrutando de todo el tiempo que tienen juntos y, aunque con cada visita tienen que hacer frente también a las despedidas, los dos están apostando por la relación y afrontan cada momento según les viene. Es por ello que la semifinalista de 'La casa de los secretos' se ha puesto seria y ha aclarado si tiene o no dudas de su chico por el hecho de que trabaje en una discoteca.
Y es que el nuevo día a día de la pareja de 'Secret Story' pasa por reencontrarse, estar unos días juntos y después decirse adiós y comenzar a planear con ilusión su próxima visita. Una realidad que es provisional, pero para la que ya se habían preparado desde dentro del reality tanto el zaragozano como la teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz.
MÁS
Para no alimentar los rumores de posibles crisis o de que entre ellos exista una desconfianza, la propia Marta Jurado se ha desmarcado y, a través de sus stories, ha hablado de cómo ella ve su relación con Adrián Tello y si el hecho de pasar tiempo separados le preocupa realmente o no. La finalista de 'La casa de los secretos' ha sido muy sincera y ha tratado de ser lo más clara posible en este aspecto: "Mucha gente me lo comenta. Que si ahora nos separamos y he escuchado incluso comentarios del tema de la discoteca en la que trabaja Adri. No pasa nada. Creo que hemos evolucionado muchísimo".
La exconcursante de 'Secret Story' ha dejado claro que para ella la confianza es lo más importante en una relación y que ella pone por Adrián la mano completamente en el fuego. Entiende no solo su trabajo, sino también que son dos personas independientes con sus obligaciones que se conocieron en una situación muy concreta. "No pasa nada. Nos valemos por nosotros mismos", ha insistido en su defensa, añadiendo que tanto ella como su pareja están muy felices y que son un apoyo el uno para el otro en todos sus proyectos e inquietudes.
Tanto es así que, recientemente el maestro de Educación Física comentó que ambos se van a embarcar en un proyecto juntos del que todavía no han dado muchos más detalles, pero por el que a juzgar por sus comentarios están muy ilusionados.
Después de todo lo que ha aprendido de su experiencia en 'Secret Story', Marta quiere seguir fluyendo y que su historia con Adrián sume más momentos fuera. Para él, la teniente alcalde de Torrecilla de Alcañiz solo tiene palabras bonitas que ha querido compartir también con sus seguidores. "Estamos bien. No os preocupéis por nosotros", ha dicho a la llegada a su casa y preparando ya el que será su próximo reencuentro en su nueva normalidad.