Rafa Mateo preocupa por su estado de salud. El joven malagueño, que se dio a conocer en el programa ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, sufría hace apenas unos días un ictus con tan solo 30 años. Este accidente cerebrovascular no pareció dejarle secuelas, tal y como él mismo avanzaba poco después, sin embargo, tras recibir el alta hospitalaria, un nuevo ingreso y unas preocupantes imágenes han hecho saltar todas las alarmas.
“Creo que me voy a morir”, comunicaba el hermano de Christopher Mateo este mismo martes a través de sus redes sociales mientras anunciaba su nuevo ingreso hospitalario. Esto, unido a la historia que compartía el ganador de ‘Supervivientes 2015’ a las puertas Urgencias hacía saltar todas las alarmas.
Se desconoce el motivo de este nuevo ingreso de Rafa Mateo, aunque podría estar relacionado con el ictus isquémico que tuvo a finales de la última semana. Sus seguidores, su familia y amigos se muestran muy preocupados y al tanto de todas las novedades y avances del joven, que continúa ingresado.
La última imagen de Rafa no arroja buenos pronósticos, pues en ella se puede ver al millonario marbellí tumbado en una camilla y siendo trasladado por uno de los pasillos del hospital privado de Marbella en el que permanece hospitalizado y haciéndose pruebas.
“Si viene derivado de urgencias, por favor, espere a ser llamado”, puede leerse en uno de los carteles del mismo, que por las señalizaciones y símbolos que pueden apreciarse sobre las puertas del mencionado pasillo, sabemos se encuentra en la Unidad de Diagnóstico por Imagen del hospital, donde hace unos días Rafa ya se realizó un TAC para evaluar los daños cerebrales que podría tener tras el ictus.
“Mucho ánimo”, “Todo saldrá bien. Confía en ti. Sé fuerte, te lo pido. Estarás bien, porque personas como vos, con un corazón noble, no debería pasarles esto. Estarás bien, amigo” o “Ánimo al más duro de Marbella. Sabes que eres fuerte. ¡Puedes con esto y más! Saldrás del hospital más fuerte que nunca”, son algunos de los mensajes de ánimo que ha querido enviar su círculo al empresario y que desde su cuenta no han dudado en repostear.