En los últimos días el nombre de Christopher Mateo ha acaparado titulares de diversos digitales nacionales. El ganador de 'Supervivientes 2015' conseguía hacer que todas las alarmas se disparasen después de 'desaparecer' misteriosamente. Después del revuelo generado, el marbellí vuelve a las redes y pronuncia sus primeras palabras.
Quizás, en un alarde de tranquilizar a sus seguidores, Christopher ha querido dar señales de vida en su cuenta personal de Instagram, la cual privatizaba recientemente. Aunque por este mismo motivo no podamos compartir la imagen con la que Mateo vuelve a las redes, en ella se le puede ver alardeando de la vida de lujo de la que tanto ha presumido siempre.
Apoyado sobre la carrocería de un Mercedes Clase G 4x4 de color negro, vaqueros oscuros rasgados por las rodillas, sudadera negra y abrigo gris de punto. Mirada profunda y el pelo recogido hacia atrás con una trenza vikinga, peinado al que últimamente se ha aficionado bastante. Una imagen que no destaca entre el histórico de sus publicaciones, pues los coches de alta gama son una de las grandes pasiones del joven millonario.
El hermano de Rafa Mateo, al que conocimos gracias a la participación de este en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', ha acompañado este post con unas enigmáticas palabras con las que podría estar dando respuesta a su comentada ausencia: "Somos lo que hacemos, no lo que decimos que haremos".
El motivo real de este 'parón digital' se desconoce. No obstante, tal y como apuntábamos desde Outdoor, lo cierto es que desde hace algún tiempo Christopher trata de llevar una vida mucho menos mediática. Esto explicaría el motivo por el que ya no publica tanto contenido en las distintas plataformas sociales y por qué habría decidido privatizar su perfil de Instagram.
Sea como fuere, la 'vuelta' del empresario y también cantante ha tranquilizado y dado una buena alegría a sus 'followers', que no han tardado en reaccionar a la citada publicación haciendo referencia al episodio que tanta repercusión ha generado en la última semana. "Y yo que pensaba que estabas desaparecido… ¡qué bien te veo!" o "no estaba muerto, estaba de parranda" son dos de los ejemplos que pueden leerse en los comentarios.