Álex Sánchez y Marina López rompieron definitivamente su relación en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 6' tras una acalorada bronca. En el debate final celebrado esta semana han aclarado que, aunque intentaron darse una nueva oportunidad, decidieron continuar sus caminos por separado: ahora, ella está soltera y él tiene una nueva novia, a la que ha presentado en sus redes sociales.
El madrileño ha hecho este anuncio después de dejar claro que no quiere seguir hablando de su relación con Marina y que no quiere sacar las pruebas que asegura tener y que demostrarían que su exnovia se acostó con Manu Mourenza, su tentador favorito, en un momento en el que se dieron un tiempo. "Creer a quien queráis, pero creo que es evidente quién quiere tele y quién no", ha comentado Álex, que afirma tener la conciencia tranquila, pese a que reconoce que ha hecho "muchas cosas mal" y que no se siente orgulloso "de algunas actitudes".
Tras hacer esta aclaración, le ha dado las gracias a sus fans, al programa por haberle ofrecido la oportunidad de vivir "una experiencia inolvidable", a sus compañeros en Villa Playa y, por último, a su novia, Paula Marrugat, aprovechando así para presentársela a sus seguidores. "Gracias a ti por entenderme y apoyarme siempre, por volverme a hacer creer en el amor y, sobre todo, por ser tú", han sido las bonitas palabras que el madrileño le ha dedicado a su nueva pareja en sus stories de Instagram.
Además, ha compartido un vídeo bailando con ella en TikTok para dejar claro a todo el mundo que está feliz y que no le importan las críticas. "Sólo nosotros sabemos lo que tenemos y que digan lo que quieran; te quiero, amor", le ha dicho Álex a su chica, que respondía: "Que hablen, que los comentarios están de más; te quiero, amor". Paula, que cuenta con casi 19.000 seguidores en Instagram y más de 31.000 en TikTok, estuvo saliendo en 2017 con Isaac Torres, tal y como se puede ver en las redes del exnovio de Lucía Sánchez, que conserva un par de fotos con ella en su perfil.
La joven catalana no tiene pública la cuenta de Instagram, pero sí la de TikTok, donde se ha declarado públicamente a Álex, con el que empezó su relación en algún momento entre febrero y la actualidad, ya que el reencuentro se grabó en enero y, por aquel entonces, el madrileño todavía salía con Marina. "Por cada viaje de Barcelona a Madrid y por cada momento especial que me haces vivir. Te quiero, amor. La distancia no es nada cuando lo nuestro es todo", ha comentado Paula Marrugat junto a un vídeo en el que aparece feliz junto a su novio.