Risto Mejide confirma su ruptura con Natalia Almarcha a través de un comunicado
El juez de Got Talent hacía saltar las alarmas tras dejar de seguir a su novia y borrar la fotografía que subió con su hija Roma
Risto Mejide emite un comunicado tras los rumores de crisis con Natalia Almarcha
Risto Mejide confirma su ruptura con su novia, Natalia Almarcha, a través de un comunicado. El juez de 'Got Talent' se pronuncia tras dejar de seguir a la que fuera su primera novia tras su divorcio de Laura Escanes y anuncia que ha roto con ella.
Sus últimos movimientos en redes, hacían saltar las alarmas. Días después de compartir una preciosa fotografía de la joven farmacéutica de 27 años en la que se podía ver a la valenciana con la pequeña Roma (fruto de su relación con la autora de 'Piel de letra'), Risto dejaba de seguir a Natalia en redes sociales y borraba la citada publicación. Los rumores de ruptura no han dejado de sonar desde entonces y hasta ahora, momento en el que el presentador de 'Todo es mentira' se ha animado a confirmar el fin de su relación.
MÁS
"De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos", escribe a través de sus redes sociales después de lo mucho que se ha hablado de su relación en las últimas horas.
"Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de esta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una mujer que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor", dice haciendo referencia a la manera en la que ha llamado a su última novia, y al pie de foto que incluía en el post que borraba hace unas horas, en el que, jugando con las letras del nombre de su hija escrito al revés, se declaraba a ambas: "amoR".
"Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y, por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por lo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga", dice contundente.