Rafa Mateo ingresa de nuevo en el hospital tras sufrir un ictus: "Creo que me voy a morir"

  • Última hora sobre el estado de salud del participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

  • El hermano de Christofer, ganador de 'Supervivientes 2015', ha vuelto a ingresar en el hospital y se está sometiendo a pruebas

  • "Creo que me voy a morir", ha escrito el joven de 29 años tras sufrir un ictus la semana pasada

Rafa Mateo ha ingresado de nuevo en el hospital tras sufrir un ictus a los 29 años. El hermano de Christofer Mateo, ganador de 'Supervivientes 2015', que se está sometiendo a varias pruebas médicas, ha lanzado un preocupante mensaje que ha hecho saltar todas las alarmas. "Creo que me voy a morir", ha asegurado el que fuera participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ha publicado varias fotos en las que se le puede ver sometiéndose a varias pruebas médicas.

Al poco de cumplirse una semana de su accidente cerebrovascular, el marbellí podría no estar respondiendo como se esperaba. Si bien las primeras informaciones de su familia apuntaban a una mejoría - incluso había recibido el alta médica-, ahora ha sido el propio Rafa Mateo quien ha dado la última hora de su estado de salud. Lo ha hecho con varias instantáneas que reflejan a la perfección el trajín de pruebas y exámenes médicos a los que se está sometiendo tras su ictus.

Rafa Mateo, en el hospital y sometiéndose a pruebas médicas

Unas imágenes de lo más crudas en las que le vemos en pleno electrocardiograma, siendo trasladado de una sala a otra y, finalmente, descansando en la camilla de su habitación del hospital. Pero no han sido estas publicaciones las que han hecho saltar todas las alarmas, sino el desgarrador mensaje con el que las ha acompañado. "Creo que me voy a morir", ha escrito el hermano del ganador de 'Supervivientes', que se enfrenta a un delicado cuadro de salud tras haber sufrido un ictus a los 29 años.

Creo que me voy a morir

Esto ha sido lo único que ha comentado el joven en sus redes sociales en estas últimas 24 horas. Un mensaje que contrasta directamente con sus primeras palabras hace apenas unos días. "Gracias a Dios todo ha quedado en un susto. Estoy bien y sin secuelas, que era la mayor preocupación", aseguraba el que fuera participante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ha dejado muy consternados a sus seguidores con este alarmante mensaje.

Si bien se desconoce si ha sido tan solo una forma de expresar lo mal que lo está pasando tras el ictus, lo cierto es que es un mensaje que deja claro el delicado momento que atraviesa Rafa Mateo, que continúa ingresado en el hospital, bajo vigilancia médica y sometiéndose a varias pruebas médicas tras sufrir un ictus a los 29 años.