Después de convertirse en una estrella de la televisión italiana, Oriana Marzoli ha regresado a su canal de mtmad 'Algo pasa con Oriana' para poner al día a sus seguidores de todas las cosas que le han pasado. La exconcursante de 'Grande Fratello VIP' está pletórica por todo lo que ha vivido, la repercusión que adquirido y su llegada a España viene dispuesta a dar mucho también de qué hablar. La exconcursante de 'Supervivientes' llega pisando fuerte y ha anunciado la importante decisión que ha tomado y afecta a su futuro.
Tras conocer a su nueva ilusión, Daniele dal Moro, y pasar por la "aventura más alucinante" tal como ella misma ha calificado y de la que ha aprendido muchas cosas a nivel personal, Oriana Marzoli ha tomado un nuevo rumbo y así lo ha hecho público nada más pisar suelo español. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está en un momento muy importante de su vida y no va a desaprovechar las oportunidades que le están llegando.
Así ha contado en exclusiva todos los proyectos en los que en este momento está inmersa y la decisión que ha tomado y que es determinante de cara a su futuro. "Cierro una etapa", ha avanzado llena de optimismo. Con más fuerza que nunca, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado de su nueva situación sentimental y lo que esto va a afectar al lugar en el que quiere instalarse definitivamente.
Oriana Marzoli ha hecho suyo lo de todo cambio es bueno y, sobre todo, cuento este está motivado por algo positivo. Aunque esté decidida a dar este paso, la influencer sí que ha confesado también que siente cierta pena por una de las consecuencias más directas de la decisión que ha tomado y que marca su futuro. Como bien ha explicado en su canal de mtmad ha pasado por un difícil trago, pero está convencida de lo que ha hecho.
"Me ha costado un montón, me he puesto a llorar y todo", ha revelado tras dar este paso tan decisivo, pero nada la va a detener y más después de todo lo que ha vivido en 'Grande Fratello VIP'. Antes de partir a Italia estaba completamente desbordada y ahora ve todo de otra forma y ese aprendizaje interno es lo que ha tratado de transmitir a sus seguidores.
Su triunfo en el reality italiano le ha empujado a tener que decir adiós a algo que ha sido siempre muy importante para ella y que va a determinar todo lo que le pase a partir de ahora.