Laura Matamoros no se puede creer lo rápido que pasa el tiempo. Su pequeño Matías, su hijo mayor, ha cumplido cinco años y la exconcursante de 'Supervivientes' ha tirado la casa por la ventana para montarle a su primogénito una celebración de altura. Un fiestón con temática de fútbol en donde no han faltado trofeos, medallas y muchas actividades.
No todos los días se cumplen cinco añazos y aprovechando que Mati parece que ha decidido cuál es ahora su nuevo equipo de fútbol favorito, la hija de Kiko Matamoros se ha puesto las pilas y ha adaptado el cumpleaños de Mati a su nueva pasión: El Real Madrid, tal como se puede ver en la original tarta.
"Veremos a ver si no vuelve a cambiar de equipo", ha escrito Laura Matamoros en sus stories la mar de orgullosa por todo el trabajo que ha realizado. Después de haberle hecho otro año una fiesta de superhéroes, en esta ocasión la influencer ha apostado por el balón, el deporte y una divertida gymkana para que tanto su hijo como sus amigos pasen un día inolvidable.
Al aire libre y con las mesas de picnic convertidas en improvisados campos de fútbol gracias a unos originales manteles, Laura Matamoros no se ha dejado ningún detalle en esta fiesta. La inspiración del balompié ha estado todo el rato presente, pero también ha habido un momento para la creatividad con la elaboración de waffles caseros.
Banderines donde se podía leer el nombre de Mati, que es como llaman al hijo mayor las personas más cercanas y su nueva edad han formado parte de esta original decoración en un enclave natural envidiable.
La influencer tiene una faceta muy creativa y no duda en explotarla cuando se trata de hacer planes originales con sus hijos. Junto a Benji Aparicio, Laura Matamoros ha creado una bonita familia tras pasar por distintos altibajos, pero en lo que no hay duda es que se vuelve de loca de amor con Mati que acaba de cumplir cinco años y el pequeño Benjamín que cumplió su primer año el pasado mes de diciembre.