La llegada de Abril y Jimena marcó a Kiko Hernández de por vida. Seis años después de su nacimiento, el colaborador de 'Sálvame' ha compartido en su perfil oficial de Instagram la primera foto junto a sus hijas. Al que fuera concursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' se le cae la baba con sus pequeñas y este tierno posado familiar no hace otra cosa que demostrarlo.
Las gemelas son el centro gravitatorio de su universo. El presentador solo tiene ojos para sus dos niñas, que el pasado mes de enero cumplieron seis añitos. Cada día a su lado es mágico. Por eso, aunque quiere primar el derecho a la intimidad de las dos menores, Kiko Hernández no puede evitar compartir de vez en cuando pequeñas pinceladas de los momentos tan especiales que vive junto a sus dos hijas.
Desde sus celebraciones de cumpleaños, pasando por sus escapadas al Parque de Atracciones a Madrid, hasta sus ocurrencias más divertidas cuando le ven trabajando en 'Sálvame'. Sin embargo, todas estas veces en las que Kiko ha compartido estas pinceladas en redes lo ha hecho sin mostrar a las gemelas, enseñando tan solo pequeños detalles.
Ahora, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha querido plasmar su felicidad publicando en el perfil oficial de Instagram un entrañable posado familiar. Es la primera vez que el presentador comparte en el muro de esta red social una fotografía junto a sus dos hijas, Abril y Jimena, pero la imagen en cuestión merecía un huequito en su tablón de publicaciones.
Y es que el colaborador de 'Sálvame' se ha hecho una sesión de fotos profesional junto a sus gemelas. Fotografías únicas que reflejan a la perfección el profundo amor que las pequeñas tienen por su padre, al que se comen a besos en la imagen que Kiko ha 'rescatado' para sus redes sociales. A modo de regalo para sus seguidores más incondicionales, el televisivo se ha saltado su regla no escrita para compartir esta estampa tan preciosa.
"Después de un día duro, llegó a casa y tengo eso, y digo: qué bonita es la vida, qué regalo tan grande", reflexiona el madrileño, que ha preferido tapar la cara de sus dos pequeñas con unos 'besos' enormes, continuando así en la línea de proteger su derecho a al intimidad. Pero, a pesar de estos 'filtros', la foto ha conseguido derretir a su comunidad de seguidores en Instagram.
Entre los mensajes, encontramos el de Mercedes Milá, que no ha dudado en hacerle llegar lo mucho que transmite esta instantánea. "Ay, Kiko, qué ternura de foto. No olvides nunca que la vida está por delante", ha escrito la que un día fuera presentadora de 'Gran Hermano', que se ha sumado a la oleada de los cientos de comentarios de cariño que ha recibido Kiko Hernández al compartir por primera vez una fotografía junto a sus dos hijas, Abril y Jimena.