María Aguilar enseña cómo es su pelo sin extensiones y le llueven las críticas: "Tiene cuatro pelos"
La tentadora de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado por primera vez cómo es su pelo real
La joven que conquistara a David, ex de Elena, ha dejado al descubierto el largo de su melena
Es la primera vez que María Aguilar se deja ver sin sus características extensiones
María Aguilar se ha convertido en objetivo de un aluvión de críticas. La que fuera protagonista de esta última edición de 'La isla de las tentaciones', como tentadora de David, ha enseñado cómo es su pelo sin extensiones y sus seguidores se han quedado en auténtico shock. Es la primera vez que la joven malagueña muestra su melena al natural y la imagen no ha convencido a todos.
MÁS
La joven que se fuera de la mano de David, el Ken de villa Playa en República Dominicana, ha visitado un centro de belleza y peluquería para someterse a un cambio de look. La idea era dar más volumen a su melena con unas extensiones XXL que además hace que su cabello luzca más saneado y cuidado. Pero para conseguir este resultado de escándalo, María primero ha tenido que quitarse las extensiones que ya llevaba.
Un asombroso antes y después que la protagonista de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha inmortalizado en unas fotografías en las que se ha dejado ver por primera vez con su pelo real, sin extensiones de cabello. Una imagen que ha dejado muy impactados a sus seguidores, pues es la primera vez que han podido ver cómo es verdaderamente su pelo.
Ella, que siempre ha lucido sus larguísimas extensiones, ha dejado al descubierto el largo de su melena: pocos centímetros por debajo de los hombros, lisa y sin el volumen tan característico que aporta la extensión. Lo cierto es que es un look que ha convencido a muchos, que han animado a María a quitarse definitivamente las extensiones para lucir por primera vez su pelo real.
Las críticas a María por su pelo real
Pero, por el momento, este look va a tener que esperar. Y es que la novia de David, exnovio de Elena, ha preferido volver a ponerse sus ya características extensiones de pelo. No sin antes, eso sí, convertirse en objeto de desagradables críticas del tipo: "tiene cuatro pelos" o "lo único bonito que tiene son las extensiones". María Aguilar, haciendo caso omiso a estos comentarios fuera de lugar, ha presumido en sus redes de su nuevo cambio de look, con el que vuelve a lucir su larguísima melena hasta la cintura.