María Aguilar presume de su nuevo retoque estético en el culo: "Amo la medicina estética"
La participante de 'La isla de las tentaciones' se ha inyectado ácido hialurónico en las hendiduras de los laterales del glúteo
La tentadora que ha conquistado a David Aguilar ha asegurado que no tenía un complejo con su trasero
María Aguilar ha mostrado el resultado de su último retoque estético, que ha llegado tras su operación de pecho y su aumento de labios
María Aguilar no esconde que es una gran fan de la medicina estética y que ha confiado en ella en más de una ocasión para modificar rasgos de su cuerpo. Así, tras someterse a un aumento de pecho y a otro de labios, la participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha decidido hacerse un retoque estético en el culo para conseguir que su forma sea más redonda gracias al relleno con ácido hialurónico de las hendiduras de los laterales del glúteo.
"Sencillita de miércoles", comentó la malagueña junto a un vídeo en el que se podía ver que estaban inyectándole ácido hialurónico en el trasero. Minutos más tarde, mostró cómo se había quedado la zona tras esta intervención, que le permite seguir haciendo vida normal sin tener que guardar reposo y que se ha realizado ahora por primera vez con el objetivo de tener el culo "más redondito": "No aumenta muchísimo de tamaño, sí un poco, pero es más la forma lo que mejora".
MÁS
Tras mostrar cómo ha quedado su trasero, le ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas para aclarar sus dudas acerca de este retoque, que ha confesado que es no es muy doloroso y que apenas deja hematomas en la piel el día después de inyectarse el ácido: "Molesta un poco la verdad, soy sincera; pero merece la pena".
Sus seguidores le han preguntado sobre todo el por qué de este nuevo retoque y ella ha asegurado que no se lo ha realizado para acabar con ningún complejo: "No tengo ni he tenido complejo con ninguna parte de mi cuerpo, solo con el pecho y tampoco era un gran complejo. Y, sinceramente, menos mal que no los tengo y que me quiero, sino no habría podido soportar todo lo que se ha comentado sobre mi físico".
Además, ha asegurado que le avergüenza reconocer que se realiza retoques estéticos como este porque es una gran defensora de la medicina estética: "Amo la medicina estética y creo que usada con cabeza es buena. Nunca he ocultado lo que llevo [...] Creo que cada persona debe hacer con su cuerpo lo que quiera. Compaginar cuidarse, comer bien y hacer deporte con hacerse tratamientos no es nada malo".
Este último retoque se suma al aumento de pecho que se hizo hace varios años y a las inyecciones de ácido hialurónico que suele aplicarse en los labios periódicamente, además del blanqueamiento dental que se hizo justo antes de ir a 'La isla de las tentaciones' el verano pasado y a la micropigmentación de cejas que se realizó hace tan solo unas semanas.