Yaiza Tejera posa sin sujetador para mostrar el resultado definitivo de su operación de pecho
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado el antes y el después de su pecho
La tentadora favorita de Álex Sánchez se ha sometido a un aumento de pecho tras inyectarse ácido hialurónico en los brazos
Yaiza Tejera está encantada con el resultado y ha confesado que siempre había tenido un gran complejo con esta zona de su cuerpo
Yaiza Tejera se ha sometido a una operación de aumento de pecho en una conocida clínica de medicina estética en Barcelona para acabar con el complejo que arrastraba desde hacía años y no puede estar más contenta con el resultado definitivo. Para mostrar cómo se ha quedado exactamente su busto, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha posado sin sujetador para que se vea bien el antes y el después.
"Desde que me empezaron a crecer no era lo que yo quería para mí, se volvió un complejo que ya no quería seguir teniendo", ha contado la tatuadora en las redes sociales, donde contó que había optado por implantarse unas prótesis de 360 centímetros cúbicos para acabar con este complejo que le hacía pasarlo mal a la hora de ponerse un bikini o mostrarse ante otras personas en ropa interior, aunque nunca lo había expresado antes y se ha dejado ver con ropa de baño en 'La isla de las tentaciones 6' y en fotos en Instagram del verano pasado.
MÁS
"No me gustaba mi pecho ni quería ponerme escote, pero ahora las veo preciosas y ahora ya lo puedo decir, aunque suene creída", ha comentado Yaiza con una gran sonrisa, dejando muy claro que está encantada con el resultado: "Lo hago por sentirme bien y para mirarme al espejo cada día y decir que me encanta lo que veo". Desde la clínica han explicado que le han puesto unas prótesis redondas y le han realizado una elevación de pecho periareolar superior.
Además de aumentar el tamaño de su pecho, la malagueña se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para hacerlos más grandes y jugosos. Estos dos cambios estéticos han hecho que le lluevan las críticas por parte de sus seguidores de las redes sociales, que se han mostrado "decepcionados" con ella por haber modificado su imagen "natural".
La tentadora a la que Álex Sánchez ha escogido para abandonar 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que es libre de cambiar su físico a su antojo y que su intención es hacer caso omiso a las críticas. "Al final, hay mucha gente que te critica, pero eso no tiene que afectarte. Tú tienes que verte bien en el espejo y tomar la decisión por ti", ha comentado Yaiza, animando a otras personas que se encuentren en su situación a dar el paso y operarse si les apetece cambiar alguna parte de su cuerpo o de su rostro.