Yaiza Tejera, de 'La isla de las tentaciones', cuenta a qué se dedica: "Es un sueño cumplido"
La soltera favorita de Álex Sánchez es tatuadora profesional y acaba de abrir su propio estudio en Málaga
La participante de 'La isla de las tentaciones 6' presume de sus diseños en su cuenta de Instagram
Yaiza Tejera está especializada en microrealismo y línea fina en los tatuajes
Yaiza Tejera y Álex Sánchez han hecho historia en 'La isla de las tentaciones' al ser los primeros participantes de este exitoso formato en tatuarse mutuamente en una de las villas. Ambos llevaban tiempo bromeando con la idea de hacerse un dibujo en la piel que les recordase para siempre lo que han sentido el uno por el otro durante su experiencia y fue la malagueña la que tomó la iniciativa e hizo realidad ese deseo, ya que es tatuadora profesional.
MÁS
Yaiza le dibujó al novio de Marina López una Y, su inicial, en las costillas para que la recordase para siempre y él probó a hacerle tres puntitos en el dedo gordo de la mano, que representaban su relación, la experiencia y su futuro en común. El madrileño, que trabaja como teleoperador en una compañía de seguros, nunca había hecho un tatuaje, pero la malagueña está más que acostumbrada porque lleva años trabajando como tatuadora y hace una semana que ha cumplido su sueño de abrir su propio estudio en su ciudad.
Así lo comunico en sus redes sociales, donde suele presumir de sus diseños. "Fue un día inolvidable que no pensaba que fuese a vivir nunca, la apertura de mi propio estudio y un sueño cumplido y esto es gracias a vosotrxs que me estáis apoyando, os gusta mi trabajo y lo habéis hecho posible. Creo que mi cara lo decía todo, no puedo estar más feliz y orgullosa de este gran proyecto que poco a poco irá creciendo, espero que todos vosotros seáis parte de él y que pronto nos veamos", comentó Yaiza en un vídeo en el que mostraba imágenes de la fiesta de inauguración, en la que se le veía muy sonriente.
El estudio se encuentra en Málaga, se llama 'El Deseo' y en él tatúan otros tres artistas, a los que Yaiza está encantada de tener en su equipo de trabajo, pues los define como su "pequeña familia" y asegura que "dan lo mejor de ellos" a diario. Cada uno de ellos se ha especializado en un estilo, siendo el de la participante de 'La isla de las tentaciones 6' el microrealismo y la línea fina.