Patricia Pardo y Christian Gálvez están en el momento más dulce de su relación. Muy enamorados, la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' y el conductor de '25 Palabras' han hablado por primera vez sobre cómo es su vida en familia, con las hijas de la presentadora en casa. Y es que la gallega y el madrileño han reconocido que eso es lo que a ellos más le gusta; los momentos caseros y de intimidad, siempre de puertas para dentro.
No se escoden, ni mucho menos. Desde que se conociera su romance, la periodista y el presentador han hecho de su noviazgo algo completamente natural. Aunque siempre muy cautos y comedidos (no son de alardear ni de exponer públicamente su relación), Patricia Pardo y Christian Gálvez sí se han declarado públicamente su amor a los cuatro vientos vía redes sociales.
Guiños de lo más románticos que no hacen otra cosa que confirmar lo enamorados que están y lo mucho que se complementan. Aunque no están "acostumbrados" a la exposición pública, ahora que han cumplido su primer aniversario, la parejita ha hecho su primer posado oficial en la VI cena benéfica de la Fundación Querer, esta dupla de escritores han compartido con los medios de comunicación detalles hasta ahora desconocidos de su relación y de su vida en familia.
"No somos mucho de salir ni de ir a eventos ni nada. Hacemos una vida de lo más normal, como una pareja normal con las niñas en casa y no mucho de cara al escaparate", ha explicado la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', hablando del estrecho lazo que une a Christian Gálvez a sus dos hijas; Aurora y Sofía, de siete y cinco años respectivamente.
Y es que es precisamente en estos momentos más cotidianos donde Patricia Pardo y Christian Gálvez encuentran la máxima felicidad. "Somos como cualquier familia normal y corriente, con mis madrugones a las cuatro de la mañana, él trabaja por las tardes, con las niñas...normal", expresa la periodista de Santiago de Compostela, que se derrite cada vez que habla de sus dos pequeñas.
A su paso por este photocall, la pareja ha explicado en las bases en las que están cimentando su relación: "Respeto, cariño y sentido común. El amor todo lo puede", confiesa la conductora de 'El Programa de Ana Rosa', que se siente "muy afortunada" por esta pequeña gran familia que ha creado junto a Christian Gálvez, con el que acaba de hacer su primera aparición pública oficial frente a los medios de comunicación.