Zoe Bayona ha presentado a su padre. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una preciosa fotografía junto a su progenitor, con el que ha disfrutado de un entrañable plan: una cena para dos en un exclusivo restaurante de Marbella.
Está claro que la influencer ha recuperado la sonrisa tras su ruptura con Josué Bernal y así lo demuestra en su perfil de Instagram, donde le muestra a sus seguidores que no para de hacer planes con un joven anónimo con el que está recorriendo las playas de Andalucía y es que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido quedarse en Marbella y no regresar a su ciudad, Barcelona.
Hasta la ciudad malagueña se ha desplazado su padre, Marcos Mba, para visitarla y ella ha querido presentárselo a su comunidad de Instagram, compartiendo una publicación en el exclusivo restaurante al que le ha llevado para compartir una velada en familia. Sus seguidores han comentado que se parecen muchísimo, que ambos son muy atractivos y que, gracias a estas bonitas fotos, comprenden por qué ella tiene el pelo tan rizado. "Ya se entiende ese pelazo rizado que luces", "Ahora vemos de dónde viene tu melena", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post, que ya acumula más de 15.500 'me gustas'.
También ha habido quien se ha preguntado por el origen de Marcos Mba y, por tanto, de Zoe, al ver estas tiernas imágenes de padre e hija disfrutando de una comida juntos. La exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya resolvió esa duda en su canal de mtmad, 'Zoelandia', en el que explicó que su primer apellido no era Bayona, sino Mba y que provenía de Guinea Ecuatorial, que es el país del que procede la familia de su padre.
"Mi apellido, Mba, viene de África y estoy muy orgullosa de ello", aseguró en aquel momento la influencer, que añadía: "Por eso tengo estos rizos y este color de piel tan chulo y maravilloso"; despejando así las dudas sobre su apellido y sus rasgos físicos, que siempre han despertado la curiosidad de sus seguidores, que ya son 350.000 en Instagram y casi 260.000 en TikTok.