Zoe Bayona quiere estar sola: "No tengo ganas ni de tener rolletes esporádicos"

Muchos han sido los intentos de la pareja por intentar mantener a flote su relación sentimental tras su paso por la cuarta temporada de 'La isla de las tentaciones'. La catalana ha sufrido mucho a su lado pero también ha sido muy feliz, momentos que echa de menos y que recuerda con mucho cariño emocionada.

Zoe Bayona no tiene la necesidad de enamorarse tras esta última decepción por parte de su expareja, con quien ha roto definitivamente su relación de pareja. La exparticipante del reality de Telecinco ha asegurado haber soportado cosas tan fuertes que, no podría ni contarlas, por lo que prefiere llevárselas consigo hasta el final de sus días. "Soy una persona que me gusta fluir pero no tengo ganas de conocer a nadie".

Esta historia de amor no parece haber terminado muy bien, ya que Zoe ha tenido que buscar de inmediato un nuevo hogar para vivir esta nueva etapa junto a su perro. Emocionada, recordaba ese momento en el que tenía que recoger sus cosas de la casa en la que compartió tantos momentos junto a Josué.

Este final en su relación parece ser el definitivo

"Doy el 100% de mi confianza al principio y a partir de ahí la vas perdiendo" comenta Zoe ante nuestra cámara. Han sido muchas las crisis que ambos han pasado en su relación, pero esta vez, la protagonista ha asegurado ser la definitiva. "La gente de mi relación sabe un 40%. Hay cosas de las que no me voy a enterar nunca".