La relación de Zoe Bayona y Josué Bernal comenzó en un programa de la casa, en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y fue en 'La isla de las tentaciones' donde pudimos conocer mucho más sobre su romance y sobre los problemas que había dentro de ella. Su participación en la cuarta temporada del famoso reality de Telecinco parecía haberlos unido mucho más a pesar de los problemas, las inseguridades y las infidelidades.
Sin embargo, el vínculo entre ambos ha estado repleto de idas y venidas y aunque siempre han apostado por lo suyo a pesar de todo, intentándolo una y otra vez, finalmente, Zoe ha terminado por poner punto final en la historia de amor que tenían. "Es definitivo", ha dicho.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha sentado en nuestro plató para poner un poco de luz en todo este tema tan inconexo, ya que desconocemos muchas cosas de las que han pasado. "Nunca más le voy a volver a ver con los ojos que le veía", ha relatado la influencer, quien se siente muy dolida tras todo lo que ha pasado con Josué.
"He aguantado cosas muy fuertes que me llevo conmigo a la tumba", sentencia Zoe ante nuestras cámaras con mucha pena en sus ojos, demostrando todo el amor y cariño que ha sentido en todo momento por su expareja.
Zoe se ha roto a llorar al recordar el momento de la mudanza, ese momento en el que decía adiós a la casa que había sido el nido de amor, aventuras y complicidad entre ambos. El piso, propiedad de su expareja, ha sido todo para ella y abandonar un lugar donde se ha sentido cómoda y en familia, no ha sido nada fácil para Zoe.