Josué Bernal ha abierto su corazón y se ha desahogado como nunca. Sincero y vulnerable, así le hemos visto a la hora de explicar todo lo que ha pasado y por qué él y Zoe Bayona pusieron fin a su relación. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado por una auténtica montaña rusa de emociones y ha terminado por derrumbarse y romper a llorar al ser consciente que la chica con la que ha compartido su vida vuelve a sonreír y tiene una nueva ilusión, Iván Díaz.
"Soy una persona a la que le cuesta expresar sus sentimientos", ha comenzado diciendo contenido, pero finalmente ha exteriorizado todas sus emociones y eso le ha llevado a no poder evitar las lágrimas. El malagueño está pasando por un momento muy delicado y todo lo vivido junto a Zoe Bayona le ha terminado pasando factura.
Mirando a cámara y sin dejarse nada en el tintero, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado cómo se ha sentido cuando ha visto que su expareja tiene una nueva ilusión y esta es Iván Díaz con el que tiene una gran conexión. "Me ha destrozado", han sido las palabras rotundas que ha escogido Josué Bernal que está tratando de superar la ruptura.
Lo que él en un principio vio muy claro y que pensaba que no tendría ningún futuro ha resultado ser una historia de amor muy tormentosa con la catalana, pero de la que ahora él solo guarda los buenos momentos. Porque a pesar de los malos ratos que han pasado, todo eso le ha servido para sacar unas nuevas conclusiones. "Me he dado cuenta de que conmigo ella se fue apagando", ha continuado relatando el influencer.
Josué se ha derrumbado al decir cómo se siente tras ver a Zoe Bayona junto a Iván Díaz y ha confesado que ha tocado fondo por completo y está ahora tratando de salir del pozo en el que ha caído. "Me he sentido hundido, no sabía qué hacer con mi vida", ha confesado completamente devastado por todo lo que ha vivido junto a su expareja.
El malagueño se ha sentido traicionado tras haber vivido un encuentro reciente con la que fuera su pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero en apenas unos días todo eso ha cambiado. Con esto ha dejado claro que no va a poner más corazas de por medio y ha sacado a la luz sus sentimientos actuales con una confesión que pone de manifiesto que está destrozado, pero va a tratar de reponerse.