Jessica Bueno y Pablo Marqués, apodado por Jota Peleteiro como ‘El Divildos’, se encuentran viviendo una feliz y dulce etapa. La pareja acaba de hacer público su romance en la Feria de Abril, donde ambos se han dejado ver muy felices y enamorados, han paseado de la mano y posado juntos por primera vez. Tras la declaración de amor de su nueva pareja, la modelo sevillana hace lo propio y, mientras habla de sus miedos, envía un romántico mensaje a su nuevo amor.
La pareja, que fue expuesta por el exmarido de la exconcursante de ‘Supervivientes’ a través de un duro y gratuito ataque en redes, disfruta de los inicios de su relación sin miedo. Aunque durante un primer momento trataron de jugar al despiste, de vez en cuando han tenido algún que otro gesto en público con el que dejaban claro que su relación iba en serio.
Una prueba de ello la encontramos con el que tuvo la también ex de Feliciano López y Kiko Rivera al colgar en la pared de su nueva casa de Bilbao uno de los cuadros que pinta el exnovio de Lara Dibildos.
La Feria de Sevilla ha sido el escenario que ambos han escogido para oficializar su romance. Un lugar muy significativo para la modelo, pues volver a su tierra con su nueva pareja por primera vez (y en su semana de Feria) es sin duda un grandísimo paso.
Los miedos continúan estando presentes, sin embargo, ambos han decidido continuar caminando en la misma dirección. Tanto es así, que ya se atreven a utilizar hashtags como el que vemos en la imagen inferior. #Siemprejuntos.
Los inicios de su historia no han sido fáciles; ella acababa de separarse de Jota Peleteiro, quien decidió poner fin a su matrimonio y comenzar una vida al lado de otra mujer.
A pesar de haber rehecho su vida, el exfutbolista no dudaba en atacar públicamente a su exmujer y a su nueva pareja con reproches sinsentido, exponiendo su relación, insinuando que es una mantenida y tratando de romper su reputación como mujer y, por tanto, como buena madre.
“Media docena de miedos, pero ya coincidimos, ya estamos aquí, ya hicimos lo más difícil”, reflexiona Jessica en uno de sus últimos posts en la Feria de Abril.
Mientras comparte una serie de románticas fotografías, la empresaria dedica unas preciosas palabras a su nuevo amor, que son una auténtica declaración de intenciones: “Por eso quédate y agárrame fuerte, que vamos despacito, sin prisa, con cuidado, con ganas y con amor”.