Jessica Bueno se empodera tras su ruptura con Jota Peleteiro: “Sin buscar impresionar a nadie”

  • Jessica Bueno reflexiona tras su último desencuentro con Jota Peleteiro

  • La exconcursante de 'Supervivientes' disfruta de su nueva vida tras su separación

Jessica Bueno se encuentra atravesando un momento emocional cuando menos complicado. Su inesperada ruptura sentimental con el padre de sus hijos Jota y Alejandro supuso un antes y un después en la vida de la exconcursante de 'Supervivientes' y, aunque al principio dolió y le costó, poco a poco la modelo consigue salir del duro bache que ha sido su divorcio y separación. La sevillana se empodera poco a poco y no duda en demostrarlo a través de las profundas y poderosas reflexiones que comparte a través de sus redes.

Si bien hace unos meses de sus posts de Instagram se desprendía el gran dolor que sentía, sus nuevas publicaciones denotan fuerza.  

Mientras el mundo del corazón se pregunta si su corazón vuelve a latir ilusionado por Pablo Marqués, el hombre al que Jota Peleteiro no dudaba en atacar tras verlos juntos, ella prefiere guardar silencio.

No obstante, la intención de Jessica Bueno no es la de “impresionar a nadie”, sino la de “conquistar el mundo” con cada uno de sus pasos. Y eso, es precisamente lo que está haciendo la ex y madre del primogénito de Kiko Rivera.

Tras su ruptura con el padre de sus hijos, Jessica Bueno decidió volver al trabajo y retomar su carrera como modelo, la cual dejó aparcada en aras de sus hijos y de la familia que estaba formando con su exmarido.

Años después empezó a estudiar y, tras graduarse con excelentes notas, se animó a lanzarse al mundo empresarial. Su gran proyecto veía la luz poco tiempo después de hacerse pública su separación de Peleteiro.

Ahora, mientras ve cómo su negocio despega, decora su nueva casa de Bilbao y se refugia en sus hijos, con los que ha podido disfrutar de un plan cultural en el Guggenheim de Bilbao, lanza una serie de reflexiones con la que, indirectamente, podría estar haciendo alusión a su vida.

“Qué bonita te ves siendo tu misma; honesta, sincera, abierta, dándote lo mismo lo que el mundo piense o diga. Qué bonita te ves con esa sonrisa espontanea; llena de fe, llena de luz, llena de alegría por la vida. Qué bonita te ves volviendo a ser feliz; sin buscar impresionar a nadie, pero conquistando el mundo a tu paso”, escribe junto a una fotografía en la que irradia felicidad y cita a Valentín Gasca, autor de este bonito poema.

Esta no ha sido la única reflexión que la maniquí ha compartido en estas últimas horas. Tras visitar el museo de arte contemporáneo de Bilbao, al que ha acudido para visitar la nueva exposición de Lynette Yiadom-Boakye con sus “pequeños”, la modelo ha escrito lo siguiente a través de sus historias efímeras de Instagram: “Ningún amanecer asegura que el sol te deslumbrará los ojos. Y ningún ocaso es tan intenso que el búho no llegue a despertar”.

Su visita al famoso museo bilbaíno ha hecho pensar mucho a Jessica Bueno. Algo que desde la propia galería de arte invitan a hacer a sus visitantes, tal y como ha señalado la propia andaluza. “Las obras de arte nos permiten descubrir nuevas ideas y contemplar la realidad que nos rodea de forma distinta. Solo tenemos que detenernos, abrir la mirada y, con calma, hacernos preguntas”, comparte Bueno en sus redes quien, ahora que hablamos de arte, recordemos colgó de las paredes de su nueva casa una de las piezas del que podría ser su nueva ilusión.