Jessica Bueno habla como nunca de sus planes de futuro. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene claro lo que quiere y lo que no en su vida y, tras su reciente ruptura con Jota Peleteiro y haber sido relacionada con Pablo Marqués, al que su exmarido no dudaba en apodar como 'El Divildos', la modelo sevillana se pronuncia y habla de su vida a través de una entrevista radiofónica que ha realizado en su nueva tierra de adopción.
La también ex de Kiko Rivera (y madre de su hijo Francisco) ha podido charlar con el periodista Txema Gutiérrez en la cadena de radio Onda Vasca. Aunque no ha querido entrar demasiado en su vida más personal, no ha dudado en hablar de sus planes de futuro. Jessica se mudó al País Vasco por amor. Allí estableció su hogar junto al exfutbolista y padre de dos de sus tres hijos. Un lugar en el que ha sido y sigue siendo muy feliz. No en vano ha decidido quedarse y estrenar un nuevo pisito de soltera en Bilbao que poco a poco va amueblando a su gusto (con pinturas de Marqués decorando sus paredes incluidas).
El País Vasco tiene completamente enamorada a Jessica Bueno, que continúa descubriéndolo cada día intentando realizar pequeñas escapadas por algunos de sus rincones más mágicos. Algo que precisamente hacía con el ex de Lara Dibildos, con quien disfrutó de un agradable fin de semana norteño que Peleteiro trató de empañar con un sucio y 'gratuito' ataque.
"Estoy enamorada de Bilbao. Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia, es una ciudad muy cómoda", ha dicho en esta entrevista la que fuera Miss Sevilla en el año 2010. Su intención no es regresar a su tierra, sino continuar disfrutando del norte y de todos sus encantos.
Al principio le costó. Sin embargo, poco a poco Jessica Bueno fue sacando fuerzas, especialmente por sus hijos, por quienes decidió volver a su trabajo, retomar su carrera como modelo y abrir su propia empresa. Sobre su ex, que no dudaba en tacharla de 'mantenida', y su mediática ruptura, ha preferido no pronunciarse demasiado y, manteniendo - como siempre - la discreción y elegancia que la caracteriza, se ha limitado a responder: "Mi conciencia está súper tranquila, no hay nada en mi vida que pueda malinterpretarse o juzgarse".
Jessica está feliz en esta nueva etapa de su vida sin Peleteiro. Una vida que afronta con emoción, aunque también con algo de vértigo, pues acaba de abrir su gran proyecto profesional, una agencia de organización de eventos que ha creado junto a su amiga y socia de carrera Lorena Bermúdez. "Llevo cuatro años estudiando, así que estoy preparada para realizar cualquier tipo de evento ya sea de moda, empresarial e incluso eventos en el metaverso. Es una forma de hacer lo que más nos gusta, a nuestra manera", ha dicho hablando sobre Birya Studio.