Jessica Bueno poco a poco se muestra recuperada y más feliz tras su divorcio del exfutbolista Jota Peleteiro y padre de dos de sus hijos, Jota Jr de cuatro años y Alejandro de uno. La modelo, en esta oscura etapa de su vida, ha estado muy unida a su familia y sus seres queridos.
Pues bien, quien también ha querido estar a su lado en sus momentos más complicados ha sido Pablo Marqués, el emprendedor, modelo y pintor que estuvo saliendo con Lara Dibildos. Es más, ha sido Pablo quien la ha pintado una obra de arte, la cual ha colgado ya en su casa de soltera en Bilbao.
La modelo está amueblando su nuevo hogar, al que se ha mudado tras divorciarse del padre de dos de sus hijos, y donde ya ha colgado el cuadro que le ha hecho Pablo Marqués, del que ha publicado, por primera vez en su perfil de Instagram, un vídeo.
Jessica Bueno ha compartido en sus historias de Instagram el reel que ha subido Pablo Marqués a su cuenta de Instagram a la que sube sus cuadros y en este se puede ver al pintor posando junto a su obra de arte mientras suena de fondo la romántica canción de Melendi 'Destino o casualidad', que dice: "Dos extraños bailando bajo la luna, se convierten en amantes al compás de esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad".
Además de la canción tan romántica que ha elegido el artista para este reel, el cuadro también lo es, ya que en el centro del mismo aparece dibujado un corazón en tonos de color aguamarina, blancos y ocres.
La modelo ha causado un gran revuelo al compartir este reel en sus historias de Instagram, ya que junto a él ha escrito "Mi cuadrooo", una frase a la que acompañan dos emoticonos muy reveladores, un corazón de color blanco y unos brillitos.
Esta es la primera vez que Jessica comparte una imagen de Pablo Marqués en sus redes sociales y, aunque tanto él como ella son bastante reservados a la hora de compartir su vida privada, con estos pequeños gestos podrían estar confirmando que lo que existe entre ellos va más allá de una simple amistad.