Aguasantas Vilches se ha desahogado con sus seguidores de Twitter y les ha contado que ha tenido un encontronazo con unas amistades de Alma y Raquel Bollo en la Feria de Abril de Sevilla. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar nombres, sí que ha dejado claro que se trata de gente muy cercana al círculo de confianza de la concursante de 'Supervivientes' y su madre, que fueron en el pasado su cuñada y su suegra por su noviazgo con Manuel Cortés.
"Ayer en la Feria de Sevilla me encontré con varias amistades de Alma y Raquel... y de verdad, ¡qué dictadura es la hay en ese círculo por Dios! Si las miradas mataran hoy yo estaría en el velatorio", ha asegurado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que cuando su noviazgo con Manuel Cortés terminó allá por 2014 se enemistó con la que había sido su familia política y su mala relación dura hasta el día de hoy.
"Llegó un momento de la noche en el que me sentí súper incómoda, no paraban de mirarme malamente e, incluso, hablaban con otras personas y me seguían mirando con desprecio", ha contado Aguasantas, sincerándose sobre lo mal que lo había pasado por las miradas y los comentarios de personas del entorno de las que un día fueron su cuñada y su suegra.
Pese a este mal rato, la exconcursante de 'GH VIP 3' ha podido disfrutar de la Feria de la capital andaluza porque asistió en las noches previas y estuvo de fiesta en una caseta con otros rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, como son Omar Sánchez 'El Negro', Marina Ruiz, Alejandro Albalá y Marta López. También se encontró en El Real con las hermanas Muñoz - Celia, Juncal, Libana y Adriana Cabo - y su prima Débora Vittorio, que participaron en una temporada de 'Los Gipsy Kings'.
Aguasantas no solo hablado en sus redes sociales de los mejores y los peores momentos de esta Feria de Abril, sino que también ha presumido de los looks por los que se ha decantado estos primeros días. Todos tienen el elemento común de ser muy sencillos, cómodos y de estar complementados por un gran sombrero negro que recogía su melena. Para el primer día, el del encendido de la portada, optó por un pantalón naranja y una blusa blanca de satén y dejó suelta su larga melena castaña.