Katerina Safarova está viviendo una nueva pesadilla tras salir de 'Supervivientes'. La joven, al borde del llanto al ver los estragos que sufre su piel tras pasar por Honduras está completamente desmoralizada. La realidad es que a pesar de estar tratando ahora de cuidarse y de recuperar el tiempo, el affaire de Manuel Cortés ha lamentado cómo está el estado de sus manos y piernas y lo difícil que le está siendo el poder ocultarlo.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado con sus seguidores al mostrarles las marcas que tiene en la piel tras su paso por los Cayos Cochinos. En unas historias de Instagram en las que deja al descubierto sus graves secuelas, Nuria Marín ha analizado este difícil momento que está viviendo la joven rusa y lo que más le preocupa después de todo. "Llega el verano y no puedo estar así", ha expresado sin casi poder contener las lágrimas Katerina por toda la frustración que siente al verse frente al espejo.
"No son solo las picaduras, es que la piel está súper seca. Paso la mano y no es suavita", ha añadido la 'amiga especial' de Manuel Cortés, lamentando haber perdido la hidratación de la piel tras su estancia de seis semanas en Honduras.