Elena Rodríguez disfruta de un entrañable plan con su nieto, hijo de Adara Molinero: "Qué día más bonito"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un exclusivo plan junto a Martín, el hijo de Adara Molinero

  • Elena Rodríguez es feliz en su faceta de abuela y no puede disimular que disfruta mucho cuando organizan planes juntos

Elena Rodríguez se ha convertido en el azote de todos los que critican a Adara Molinero en 'Supervivientes'. La madre de la ganadora de 'GH VIP' ha vuelto a aparecer en la televisión en el papel de defensora de su hija y además de pisar los platós está muy activa en sus redes. Tanto es así que para desconectar de todo, Elena ha compartido una bonita imagen en sus historias de Instagram donde se la ve relajada y más feliz que nunca, disfrutando de un entrañable plan con su nieto Martín.

Elena Rodríguez no puede negar que siente debilidad por el hijo de Adara Molinero y también por la pequeña de su hijo Aitor. En su papel de abuela está de lo más cómoda y los momentos que más valora son los que pasa con los niños de la casa. Por esta razón, la orgullosa abuela ha organizado un divertido plan con el pequeño Martín y ha mostrado en su Instagram un instante que tanto para ella como para su nieto les será difícil olvidar.

Viviendo una situación diferente al estar Adara Molinero concursando en 'Supervivientes', Elena Rodríguez está tratando por todos los medios que esa ausencia no le pese a Martín. El pequeño está muy unido a su madre y al estar ahora alejados, la que también viviera la experiencia en Honduras está organizando distintas actividades con las que pasar ratos muy cómplices entre abuela y nieto.

La visita que han hecho a un acuario para ver el fondo marino y los peces ha sido un plan que los dos han disfrutado e inmortalizado, tal como ha dejado plasmado Elena Rodríguez en sus redes. "¡Qué días más bonito", ha escrito la que fuera concursante de 'Supervivientes' donde se puede ver su mano entrelazada a la de Martín mientras ambos tocan el cristal de la gigantesca pecera.

Una preciosa instantánea en la que queda claro el amor que Elena Rodríguez siente por el hijo de Adara Molinero y que ella misma ha dejado todavía más rotundo con sus tiernas palabras hacia Martín: "Te amo mucho, chiquitín", ha escrito, despertando una gran ternura entre sus seguidores.

Un plan de lo más especial con el que Elena Rodríguez ha demostrado que en su faceta de abuela está de lo más cómoda y que a la hora de consentir a Martín, ella es la primera.