No es madre, pero como si lo fuera. Susana Molina siente profunda devoción por sus dos perritos, con los que, junto a su novio, forma una preciosa familia perruna. Tanto es así, que la ganadora de 'Gran Hermano' hace todo lo posible por jamás separarse de ellos, sin embargo, hay veces en las que no le queda más remedio. Esta ha sido una de ellas. La murciana no ha podido evitar romper a llorar al despedirse de sus dos pequeños, a los que ha dejado en un hotel canino.
Es por un buen motivo: se va unos días de viaje a Marbella. Pero, aun así, la influencer no ha podido esquivar la culpa al tener que separarse de Bruno y Bertín, sus dos Teckel (también conocidos como perro salchicha) que le han enamorado completamente. Aunque ya ha tenido que dejarlos en alguna que otra ocasión, pues los viajes dentro y fuera de España son un constante en su trabajo, esta es la primera vez que ha tenido que recurrir a un hotel para perros.
Normalmente, Susana Molina viaja tranquila porque deja a sus 'peques' con algún familiar o amigo. Ahora no ha tenido más remedio que contratar los servicios de un alojamiento canino. Eso sí, no en uno cualquiera. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano 14' ha dado mil vueltas por todas las páginas web con las que ha ido topándose hasta encontrar con la opción que más se ajustase a sus necesidades.
Además de todos los lujos y comodidades con las que contarán sus 'bebés' lo que sin duda ha terminado de convencer a la murciana ha sido la posibilidad de ver a sus mascotas en directo a través de una aplicación móvil. "Me convenció por muchas cosas, pero este detalle me encantó", ha reconocido la amiga íntima de Anabel Pantoja. Pero, a pesar de su confianza en este resort para perros, no ha podido reprimir las lágrimas al decirles adiós.
"Número de veces que he llorado hoy: tres. Número de veces que me queda por llorar: cinco. El sitio me ha encantado, pero el drama era inevitable", ha comentado la que fuera también participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya, que ha compartido en sus redes varias fotografías en las que podemos verla a lágrima viva y haciendo pucheros a cámara.
Pese a la pena de despedirse de Bruno y Bertín, Susana Molina ha partido relajada sabiendo que sus perretes estarán perfectamente atendidos en este hotel canino que ofrece a las mascotas (y dueños) todas las prestaciones. Además, era un viaje - el de Marbella- que a la ganadora de 'Gran Hermano' le apetecía mucho hacer, liderado por su propia empresa.