Naomi Asensi está ingresada en el hospital. La actual concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se la puede ver tumbada en la camilla y con una vía intravenosa mediante la que le estarán suministrando medicamentos para su mejoría.
Lo cierto es que la valenciana de 26 años atraviesa una mala racha desde hace ya algunos días. Concretamente, ocho. Aunque parecía que se encontraba mejor y que se iba a animar a salir de casa tras un largo periodo de encierro, prácticamente inhabilitada, la novia de Adrian Blanch finalmente se ha visto obligada a acudir a urgencias tras comprobar que su salud no mejora. Es más, parece empeorar por momentos.
Han sido días en los que la actual participante de 'La isla de las tentaciones' ha estado guardando reposo. Una enfermedad que ha incubado desde su casa y que le ha tenido con la energía por los suelos. "Llevo siete días de cuarentena", se lamentaba hace unas horas la valenciana en su perfil oficial de Instagram, donde ahora ha dado la última hora de su estado de salud.
Sin entrar en detalles sobre su diagnóstico médico, la televisiva ha compartido una fotografía en la que aparece tumbada en una camilla y con una vía intravenosa en su brazo derecho, mediante la que parece que le están suministrando antibióticos. Una imagen a la que le ha precedido otra poco antes de entrar en urgencias y de ser atendida por los médicos.
"No quería daros el coñazo con que estoy mala tantos días, pero es que estoy pillando 'rollos' y me he venido al hospital. Luego os cuento", ha expresado la influencer que, por el momento, no ha dado más detalles del motivo de su ingreso hospitalario.
Sea como fuere, lo cierto es que esta preocupante imagen ha hecho saltar las alarmas de sus seguidores, que no esperaban que Naomi Asensi fuera a terminar ingresada en el hospital. Pese a la incertidumbre de estos momentos, la actual concursante de 'La isla de las tentaciones' y novia de Adrián Blanch ha prometido a su comunidad que más adelante les explicará todo lo ocurrido.