Marina Ruiz no se encuentra atravesando un buen momento. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha vivido una semana de múltiples emociones, marcada especialmente por el fallecimiento de Patricia Rite, una de sus grandes amigas. El estrés y cansancio acumulado han acabado pasando factura a la joven, que ha terminado mareándose tras notarse un bulto en la cabeza.
La novia de Omar Sánchez se encontraba en la peluquería cuando, mientras “me estaban lavando la cabeza y me han notado aquí una bola gorda”, cuenta a través de sus historias temporales de Instagram. Después de palparse el bulto, Marina no ha podido evitar sufrir un leve vahído: “me he quedado blanca… me han empezado a entrar unos sudores…”, continúa.
La catalana, andaluza de corazón y de adopción (pues a pesar de haber nacido en Tarragona ha vivido la mayor parte de su vida en el sur), asegura no saber que fuese “tan aprehensiva”, sin embargo, tras notarse este bulto y después de una mala racha, ha decidido poner medidas.
“Tengo que pedir cita y que me hagan un análisis, porque obviamente no estoy bien. Ya lleva mi cuerpo avisándome tiempo, tengo las defensas por los suelos… y tengo que mirármelo, no puedo dejarlo más”, comenta. “Siempre pienso, bueno, no pasa nada… Pero no”, añade.
Marina acaba de perder a una de sus grandes amigas, quien fallecía hace unos días víctima de un cáncer metastásico que empezó por un lunar. Su muerte ha dejado a la también exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ completamente destrozada, algo por lo que quizás, tras notarse este bulto en la cabeza, haya decidido tomar conciencia sobre la importancia de realizarse chequeos médicos preventivos de manera periódica.
A pesar de todo, y aunque la muerte de Patri ha hecho mella en sus ánimos, Marina achaca su mareo al “cansancio” y al “calor” que hace en Córdoba estos días.
Esta semana ha sido especialmente dura para Ruiz, que agradece a sus seguidores el cariño y apoyo recibido tras la dura pérdida de la que en su día fue pretendienta de Lucas Ablático en el famoso ‘dating show’ de Mediaset. No obstante, a pesar del dolor, Marina sabe que irá “reactivándose” poco a poco.
“Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo. Patri me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar la vida y a vivirla a cada momento. Sin dejarme nada por decir y por hacer. He sido muy afortunada de poder disfrutarla desde hace 9 años y me quedo con mil y un momentos de alegría y de disfrute a su lado”, dice recordando a su amiga mientras, por ella, añade que “ahora” toca “seguir disfrutando de la vida como ella bien sabía y me enseñó”.