Marina Ruiz se ha sincerado sobre los complicados momentos que ha vivido por su relación pública con Omar Sánchez, a quien conoció a su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lo ha dejado todo por el exmarido de Anabel Pantoja, de quien se declara locamente enamorada. Sin embargo, en su noviazgo no todo ha sido color de rosa y la andaluz ha hecho frente a difíciles situaciones.
Antes de que el destino pusiera su camino al exconcursante de 'Supervivientes', Marina Ruiz juró y perjuró que jamás iba a dejar su Córdoba natal por ninguna otra pareja. Pero sus palabras se las llevó el viento. O, más bien, su enamoramiento. Y es que ella misma se ha reído de su 'yo' del pasado en este nuevo capítulo de mtmad, donde ha contado cómo están siento estos meses tras su mudanza a Canarias.
Una etapa mágica para Marina Ruiz y Omar Sánchez, que no han dejado de hacer todo tipo de planes juntos. Sin embargo, también ha habido momentos duros. "No estoy acostumbrada", ha reconocido la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que ha relatado esos episodios más desagradables que han podido empañar estos primeros meses de relación. Concretamente, cinco han sido los meses que han llovido desde que se declararan pareja oficial.
"Hemos pasado cosas muy complicadas", ha expresado la que fuera pareja de Hugo Paz, que se ha sincerado sobre la realidad de su relación con Omar Sánchez, quien, asegura, no es "tan soso" como se le vio en 'Pesadilla en el Paraíso'. Y es que la influencer está descubriendo un lado del exmarido de Anabel Pantoja completamente desconocido para el plano mediático.
Por eso, aunque ha habido momentos complicados y episodios algo delicados, Marina Ruiz y Omar Sánchez continúan disfrutando de su relación sentimental, que va viento en popa. Tanto, que la andaluza no ha dudado a la hora de hacer las maletas y mudarse a Canarias para no separarse de él. "Vaya si está durando el carpetazo", ha comentado la que fuera tronista de 'MyHyV', lanzando un zasca a los 'haters' que decían que lo suyo en 'Pesadilla en el Paraíso' no era más que un montaje.