Marina Ruiz y Omar Sánchez están en un momento muy dulce de su relación. Los exconcursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han pasado juntos el Día de Reyes en Gran Canaria, donde han acudido a una barbacoa con los amigos del ex de Anabel Pantoja y después hicieron un viaje exprés a Turquía para que él se sometiera a un trasplante capilar. La extronista ha querido dar detalles sobre el feliz momento que viven y también se ha mojado sobre su vida sexual.
Así, ha explicado en su canal de mtmad, 'Sabor a mar', que, bajo su punto de vista, el sexo es muy importante en una relación y que, por lo que conoce a su novio, también lo es para él; aunque ha querido matizar que hay otras muchos aspectos que hacen que el noviazgo esté consolidado y sea sano, como la confianza y la complicidad.
Hablando ya en concreto de sus relaciones sexuales, Marina Ruiz ha tirado de humor y ha comentado que no hacía falta comentar mucho porque se le "nota": "Esta cara de felicidad lo dice todo, es maravilloso". La influencer no ha tenido problema en hablar de este tema en su canal de mtmad, donde ha asegurado que no solo congenian a la perfección en el terreno sexual, ya que están muy felices juntos y no han tenido ninguna bronca desde que salieron de 'Pesadilla en El Paraíso'.
De hecho, tienen muchos planes de futuro y están deseando hacer un viaje de placer juntos, tal y como planearon cuando ambos estaban en la granja del concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco y comenzaron a enamorarse. Su idea es ir a un destino con playa y barajan tanto Hawái como alguna isla del Caribe, aunque todavía no tienen fecha programada: "Queríamos hacerlo antes, pero tenemos muchos proyectos con los que queremos empezar cuanto antes".
Por último, Marina Ruiz ha confirmado que está muy a gusto en Gran Canaria, isla que define como "un paraíso" y es que no solo adora el clima o sus playas, sino que también ha encajado a la perfección en el grupo de amigos de Omar Sánchez y ha descubierto que le encanta el surf, el deporte en el que el canario es atleta profesional. "Estoy enamorada de la isla, así que vamos a disfrutar de este paraíso y cuando enfoquemos nuestros proyectos, veremos qué pasa", ha terminado diciendo la exnovia de Hugo Paz.