Omar Sánchez no ha tardado en pronunciarse después de que Marina Ruiz contase que había decidido abandonar el piso que compartían. El que fuera pareja de Anabel Pantoja ha roto su silencio para dirigirse a su novia, a quien conoció en 'Pesadilla en el Paraíso' y con quien había iniciado una historia de amor idílica. Unas palabras que cobran un significado especial después de la declaración de intenciones de la que fuera tronista de 'MyHyV'.
Han sido muchos los que han puesto el grito en el cielo después de las tajantes declaraciones de la influencer andaluza, que desvelaba hace unas horas en su canal de mtmad que ha decidido dejar de compartir techo con el que fuera concursante de 'Supervivientes'.
Muy sincera, la que fuera participante de la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' ha expuesto públicamente los motivos por los que la pareja ha decidido tomar esta determinación que inevitablemente vuelve a poner tierra de por medio entre ellos. Un momento clave en su romance en el que, sin embargo, ambos parecen tener las cosas más claras que nunca.
Según ha explicado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ambos han llegado a la conclusión de que lo mejor es pasar las Navidades separados y con sus respectivas familias (él en Canarias y ella, en Córdoba) antes de volver a centrarse en su relación. "Va a cambiar todo y hemos decidido dejarlo", ha puntualizado la joven mirando a cámara y detallando por qué el piso en el que vivían no les terminaba de encajarles del todo.
Ante este nuevo rumbo que toma ahora su noviazgo, Omar Sánchez se ha pronunciado públicamente para dejar claro lo que siente por Marina Ruiz a pesar de haberse visto obligados a tomar esta difícil situación ahora que su relación parecía adquirir otros tintes mucho más serios.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido una preciosa fotografía en la que se les puede ver muy acaramelados y mirándose con ternura a los ojos, el que fuera marido de Anabel Pantoja se ha declarado públicamente a su chica. "Te echo de menos. Te quiero", ha escrito el que fuera concursante de 'Supervivientes', que sigue locamente enamorado de la andaluza.
Una romántica prueba de amor que llega en un momento muy importante para ambos ahora que han decidido dejar atrás su vida en común. Al menos, momentáneamente. Y es que la pareja que se conociera en 'Pesadilla en el Paraíso' parece tener muy claro lo que quieren para que su romance vaya viento en popa y a toda vela. Por eso, una vez terminadas las Navidades, Marina Ruiz y Omar Sánchez volverán a ponerse manos a la obra hasta encontrar su particular nidito de amor.