Marina Ruiz y Omar Sánchez están viviendo su propio cuento de hadas, tal y como muestran continuamente en sus respectivas redes sociales. Los exconcursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' aseguran estar muy enamorados y han celebrado su primer San Valentín como pareja, en el que el ex de Anabel Pantoja ha sorprendido a su chica con una bandeja llena de regalos al despertarla.
"Muero aquí", ha confesado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' al ver a su novio cargando con una bandeja con los detalles más típicos que se regalan las parejas en el día de los enamorados. Omar le ha hecho entrega de un osito de peluche, un globo rojo con forma de corazón, unos bollos, una caja de bombones, varias fotos de sus momentos más especiales desde que están juntos, un ramo de flores y un par de cartas con mensajes de amor.
Pero eso no ha sido todo y es que Marina Ruiz ha mostrado que el canario le ha sorprendido con un último regalo: una taza personalizada con fotos suyas besándose y con un mensaje en ella. "Fuiste, eres y serás. Lo que unió El Paraíso que no lo separe nadie", ha escrito en el recipiente el exconcursante de 'Supervivientes', haciendo referencia al concurso en el que se conocieron: la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso'.
Por su parte, Marina le ha declarado su amor públicamente este 14 de febrero con un vídeo en el que aparecen besándose: con estas publicaciones, la andaluza ha dejado claro que su relación con Omar Sánchez sigue siendo sólida y que continúan muy enamorados, pese a que el viernes pasado en el 'Deluxe' el polígrafo destapó que el windsurfista sigue enamorado de su ex, Anabel Pantoja.
Aunque en aquella entrevista, el canario confesó que nunca había estado tan feliz y que su vida sexual con Marina era mucho mejor que con la prima de Kiko Rivera, ya que ahora "entraba en acción" a diario. No han sido esas las únicas declaraciones que ha hecho públicamente para confesarle su amor a la extronista, pues previamente había comentado en sus redes sociales que su intención es casarse con ella y que le gustaría también que se animaran a dar el paso de tener un bebé si todo sigue tan bien como hasta el momento en su relación.