Manuel Villena enseña cómo era de adolescente: "Con 16 años, la edad de mi hermana ahora"

  • El participante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido dos imágenes de adolescente

  • Manuel Villena ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores por su impresionante cambio

  • El novio de Lydia Pérez tenía gafas con 16 años y era muy delgado

Manuel Villena ha logrado tras su paso por 'La isla de las tentaciones' reavivar la llama del amor con Lydia Pérez, aunque haya estado jugando al límite. El de Benidorm ha salido de República Dominicana con su relación reforzada y una legión de seguidores a las que les ha enseñado una foto de cómo era de adolescente.

El influencer se ha entregado a sus fans a los que les ha invitado a que le hicieran preguntas que él contestaría a través de sus stories de Instagram. Y, ante la petición de que subiera una imagen de adolescente, Manuel Villena no ha dudado en compartir una fotografía en la que él aparece con 16 años, "la edad de mi hermana ahora", tal como él mismo ha matizado.

Esta instantánea se trata de un primer plano en el que el participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' está mirando a cámara mientras escucha música en el interior de un vehículo. Una fotografía a la que después le ha seguido otra en la que se le puede ver después ya de cuerpo entero y en donde su cambio físico resulta ya más que evidente.

"Siete años de diferencia", ha escrito el novio de Lydia Pérez acompañando las dos imágenes en blanco y negro en las que se puede ver que el de Benidorm está muy cambiado, aunque lo más evidente no sea su rostro aniñado o las gafas que luce de adolescente. La parte del cuerpo en la que se aprecia más el paso del tiempo y que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha trabajado a conciencia en el gimnasio es en el cuerpo del influencer.

En las dos imágenes se puede ver que el cambios más visible de su aspecto físico viene dado por sus asombrosos y marcados pectoral y abdominales cuando con 16 años estaba mucho más delgado y menos definido que en la actualidad.

Llegar hasta ese punto le ha costado a Manuel Villena años de trabajo en el gimnasio y, aunque recientemente ha reconocido que ha perdido forma con respecto al verano y quiere recuperar sus marcados abdominales, está claro que de adolescente le preocupaba menos y que su rostro algo más aniñado ha permanecido casi igual con el tiempo.