Manuel Villena ha experimentado una importante desmejora física a la que pretende poner solución. Este verano, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ presumía de la mejor “versión” de sí mismo, sin embargo, su paso por el reality de Telecinco y su nueva vida tras las grabaciones han terminado provocando un llamativo antes y después que no ha dudado en enseñar.
El novio de Lydia Pérez quiere recuperar su figura y los marcados abdominales de los que presumía este verano. Aunque a nivel profesional el de Benidorm se haya dedicado siempre al mundo del deporte, definir su musculatura le ha costado años de trabajo en el gimnasio.
Por ello, para volver a estar como antes, no ha dudado en ponerse en manos de un “profesional como la copa de un pino”, entrenador personal, campeón de culturismo y experto en nutrición y dietética.
Villena está realmente ilusionado con el gran paso que acaba de dar. Quiere ponerse a prueba a sí mismo y conocer cuáles son los “límites reales” de su cuerpo. En los últimos meses ha perdido una importante y notoria cantidad de masa muscular, algo que pretende recuperar antes de verano.
El futbolista se ha propuesto un ambicioso reto. Y pretende cambiar su físico por completo de aquí al próximo 21 de junio; fecha oficial del inicio del verano. Antes del cambio de estación pretende estar ‘mejor’ de lo que estaba el pasado verano, antes de su paso por LIDLT.
“Este es el punto de partida”, comenta mientras posa en ropa interior y muestra la realidad de su cuerpo en este mismo momento. “Me muero de ganas por ver hasta dónde podemos llegar”, apunta ilusionado mientras comparte ejemplos de reales de clientes con los que ya ha trabajado su nuevo entrenador. “Quiero poder enseñaros un cambio similar a este”, comenta.
“Este año quiero superarme y ver cuál es mi límite real”, anuncia mientras comunica su rentrée al mundo del Fitness.