Yaiza Tejera se ha sometido a un aumento de pecho. Tras años de complejo y de incluso evitar el mirarse al espejo porque "las tenía muy separadas", la participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso muy importante para ella. A través de su perfil de Instagram, la soltera favorita de Álex Sánchez ha dado la noticia y ha compartido todo el proceso de su intervención estética.
Sin haber visto aún el resultado definitivo, la tentadora no puede ocultar que está muy feliz de haber pasado por el quirófano. No solo ha corregido algo con lo que no se sentía bien, sino que también ha aprovechado esta intervención para aumentar el tamaño de sus mamas. Una operación estética muy esperada que ha grabado paso por paso.
Confiando en la experiencia de una clínica ubicada en Barcelona, la tatuadora profesional se ha desplazado hasta allí para hacer realidad este sueño y ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido la experiencia: desde los instantes previos a entrar, la intervención y cómo ella misma ha reaccionado al enseñarle las primeras imágenes tras despertar de la anestesia.
"Desde que me empezaron a crecer no era lo que yo quería para mí, se volvió un complejo que ya no quería seguir teniendo", ha reconocido la soltera favorita de Álex Sánchez en 'La isla de las tentaciones', tras haber pasado por esta situación.
Destacando que su "historia es profunda" y que la ha contado por si puede servir a otras mujeres, Yaiza Tejera tiene claro que ha hecho lo que necesitaba y que "es muy fuerte el cambio", tal como ha podido ver cuando le han enseñado las imágenes desde la cama.
No es la primera vez que la participante de tentadora en la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' deja claro abiertamente que no estaba cómoda con su pecho. En su perfil de Instagram lo ha dejado caer anteriormente con alguna frase, aunque ahora haya explicado el motivo concreto por el que evitaba mirarse a los espejos.
"Qué paradójico que enamorarse sea algo innato y, sin embargo quererse a uno mismo nos cueste, a veces, toda la vida", era la frase que Yaiza ponía a una imagen suya en la que aparecía posando en ropa interior. Aunque la cotizada soltera se ha atrevido a aparecer en bikini en República Dominicana y en su feed de Instagram, lo cierto es que para ella esto era un tema complicado.
Por eso ahora que está feliz con el paso que ha dado y a priori con el resultado, la tatuadora profesional ha contado desde lo que le ha valido la operación hasta los gramos exactos que se ha puesto en cada pecho. "Me puse 360 (una noventa) algo natural y conforme a mi cuerpo", ha respondido la influencer, que ha insistido en que lo del tamaño ha sido secundario porque la prioridad era corregir lo que no le gustaba, que sus mamas estaban muy separadas.
Encantada con las fotos que ha podido ver, aunque todavía esté con el vendaje tras la operación, la participante de 'La isla de las tentaciones' está deseando poder presumir de su espectacular cambio físico.