Yaiza Tejera fue una de las solteras que más llamó la atención de los chicos en la presentación, pero le gustó especialmente a Álex Sánchez, el novio de Marina López, al que le puso el collar en la ceremonia inaugural de 'La isla de las tentaciones 6'. Su conexión fue instantánea y están cada vez más cerca en Villa Playa.
Pero Yaiza ha confesado en su cuenta de TikTok - donde ya tiene más de 16.0000 seguidores - que sigue sin ser consciente de que ha vivido la experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda y que le costó creerse que iba a formar parte del elenco de solteras de esta sexta edición cuando la llamaron para comunicarle que era una de las elegidas.
Sus seguidores le han dicho que no saben por qué se sorprendió porque la consideran "guapísima" y "la mejor tentadora", ya que creen que está haciendo un buen papel en Villa Playa poniendo a prueba a Álex, que ha sido el primero en caer en la tentación de toda la edición con ella, pues ya se han besado en el jardín tras la primera hoguera.