En el anterior programa de ‘La isla de las tentaciones’, dejamos a las chicas escandalizadas en su primera hoguera tras ver unas imágenes de Adrián en la cama. El novio de Naomi estaba metido bajo las sábanas y sus gestos las dejaron muy impactadas, como demostraron sus caras de sorpresa.
La propia Naomi ha sido la encargada de aclararlo todo en este capítulo. Al principio se quedó con la boca abierta por lo que estaba viendo, pero pronto cambió de parecer: “Se está rascando”.
La de Valencia conoce bien a su chico y, pese a las dudas de sus compañeras, tenía muy claro lo que ocurría: “Yo le conozco y él se recoloca los huevos 20 veces”. Pero también lanzaba una advertencia: “No voy a pensar que ha hecho eso porque sino directamente es que me piro”.
Naomi no se esperaba a ese Adrián en las imágenes. Cuando terminó, acabó entre enfadada y triste y no pudo evitar llorar: “Estoy flipando un puñado, no me lo esperaba. Yo siempre digo que me pongo en lo peor, pero no me había puesto en lo peor, era mentira”.
En los vídeos que Naomi vio en la hoguera de 'La isla de las tentaciones', Adrián aparecía muy cómodo con Keyla y no paraba de lanzarla piropos… algunos de ellos, los mismos que dedicaba a su novia antes de empezar el programa: “[Que le diga] Estás más buena que el pan en guerra me ha dolido que te cagas porque eso me lo dice a mí todos los días”.
Naomi dice que más que miedo a perder a Adrián lo tiene a que “él me pierda a mí, que es diferente. Que el me pierda por una cagada de una noche de fiesta. ¿Eres tonto? No la cagues, que te quiero más que a mi p*** vida y tú me quieres más que a tu p*** vida”.
La pareja fue a ‘La isla de las tentaciones’ para que Naomi dejara de desconfiar en su novio, pero de momento no lo está logrando.