Las chicas se han enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones 6'. Una de las peor paradas ha sido Elena, quien ha visto a su novio en una actitud muy cariñosa con María. "Me da mucho miedo ver a un David que no conozco. Que vaya a por todas, que esté a tope. Es un chico caliente, le gusta el morbo. Por otro lado también tengo miedo de que vaya despacio, porque conmigo fue así, y así se enamoró de mí", confesaba la participante llorando antes de ver las imágenes.
En las primeras imágenes, Elena ha visto a María darle un lametón en el cuello a su novio y ha brotado: "Me ha molestado el beso en el cuello. Ni siquiera era en un juego. Me siento muy mal. Por lo que he visto y lo conozco está distante. Tengo miedo a que vayan despacio. Estoy viendo conexión. No se está cortando y yo sí que lo estoy haciendo", decía entre lágrimas.
Acto seguido, la novia de David ha visto a la tentadora dormir en una hamaca junto al participante. "También ella es sueltecita. Ella va mucho a por él. Peor él se deja claro. No se está acordando de mí en ningún momento. ¿Le deja que se duerma encima de él? ¿Tiene novia o se le ha olvidado?", preguntaba sin poder contener el llanto.
Por último, David decía en las imágenes que "a lo mejor terminaba soltero" antes de acabar la experiencia. "Esto acabará mal. Si ya la primera hoguera estamos así…Me duele que esté jugando así con nuestra relación, que vale mucho más que esto. Ya no puedo ni llorar, estoy enfadada. No quiero perderlo y que la líe", aseguraba Elena muy molesta.